Frambuesas en problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del frambueso' comenzado por Borbujas, 30/4/13.

  1. Aqui estan sus hojitas de ambas caras. Y no se, cada dia estan peor, venian creciendo tan lindas!! Y no encuentro ningun bicho...

    [​IMG]



    [​IMG]



    Muchas gracias!!!
     
  2. Re: Ayudenme!! Frambuesas en problemas!!!

    Muchas gracias a todos!!
     
  3. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Ayudenme!! Frambuesas en problemas!!!

    Hola Borbujas, no sé si pueda ayudarte, por que empecé hace poco.

    Justo hoy saqué una planta de menta que tenía manchas similares en las hojas (parecían rastros de una babosa pequeña), y cuando ví las raíces tenía una especie de "pulgón naranja" y una especie de algodón blanco. tambíen los tenía en los estolones subterraneos que estaban creciendo.

    Seguramente alguien más va a ayudarte.

    Suerte!
     
  4. Re: Ayudenme!! Frambuesas en problemas!!!

    Hola Sacatrapa!!! :happy:
    Mira, me ayuda mucho por que por lo menos me das la idea de que puedo mirar algo mas a ver que encuentro, porque justamente el asunto es que yo no encuentro nada por lo cual se pusieron asi, y los productos que usé no fueron efectivos. Por eso es que estoy como "desesperada".

    Gracias!! Voy a ver y luego comento si hay algo raro.

     
  5. anselmofity

    anselmofity

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    badalona
    Re: Ayudenme!! Frambuesas en problemas!!!

    puede ser que le falten abono o hierroprueba ha hecharle porque yo tengo bastantes macetas y no tienen nada y hechan bastantes fresas
     
  6. Re: Ayudenme!! Frambuesas en problemas!!!

    Gracias! Lo tomare en cuenta, cuando haga la inspeccion de raices voy a aprovechar de pasarla a una maceta mas grande (aunque es grande ya) y ponerle algun abono...