Frases de Mafalda

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Yomanyi, 14/1/05.

  1. Yomanyi

    Yomanyi

    Mensajes:
    117
    Por si no lo saben: Mafalda era una niña precoz, personaje de historieta. Su autor: Joaquín Lavado.
    En su momento estas frases impactaron mucho. Las comparto con ustedes:

    - "A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau."

    - "Lo malo de los reportajes es que uno tiene que contestarle en el momento a un periodista todo lo que no supo contestarse a sí mismo en toda la vida... Y encima pretenden que uno quede como inteligente..."

    - "No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta..."

    - "¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?"

    - "En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación."

    - "Todos creemos en el país, lo que no se sabe es si a esta altura el país cree en nosotros"

    - "¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"

    - "¿No sería más progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?"

    - "¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?"

    - "Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de estado no le queda tiempo para gobernar"


    Un abrazo
     
  2. mariely2001

    mariely2001

    Mensajes:
    166
    Me encanta Mafalda!!!! es de esos personajes que son siempre actuales y nunca pasan de moda. Mi frase favorita: ¡PAREN AL MUNDO!!!... que me quiero bajar!!!! :razz:
    Saludos
     
  3. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Todo muy cierto :icon_exclaim: ............Sobretodo:
    ;)
     
  4. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    También es la mía :si: , de este año no pasa que me compre el libro de la colección completa de Mafalda :22rezando:

    economia1.jpg
     
  5. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Yo lo tengo hace años y ahora..................lo leen mis hijos :icon_biggrin:

    Mafalda siempre me encantó, pero mi personaje favorito es Felipe. felipe.gif
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Maribel... yo lo tengooo ;)