Fresa he recogido la primera. ¿Cuánto falta hasta que siga produciendo más?

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por gamemakermaker, 24/9/08.

  1. gamemakermaker

    gamemakermaker

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    caracas venezuela
    por fin, despues de tanto esperar una de mis fresas maduro y me la pude comer, estaba buenisima mil veces mas dulce que las que uno compra en un supermercado, y ya veo que otra fresita ya esta agarrando color :smile:

    ahora tengo otra duda, cuanto falta para que mi planta se reprodusca, es que no tiene pinta de generar un estolon

    me sigue generando hojas, y me sigue generando fresas pero todavia nada de querer generar un hijito ;)

    gracias :5-okey:
     
  2. YUMI_

    YUMI_ Semi-novatilla

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    BARCELONA ESPAÑA
    Re: por fin me comi mi primera fresa. ahora otra preguntita

    No soy experta, pero yo planté unas hacia el mes de mayo, empezaron a florecer y dar fresas en junio y está empezando ahora a aparecer algún estolón.
     
  3. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: por fin me comi mi primera fresa. ahora otra preguntita

    debe de ser porque la planta aun es joven hasta el 1er año o 2 no hace hijos ademas segun mas fresas tiene la planta menos hijos tendras. es decir tienes que elegir entre comer fresas o que se reproduzca la planta no lo puedes tener todo.


    saludos,
     
  4. Pinilla

    Pinilla

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Sierra de Madrid altitud 1000
    Re: por fin me comi mi primera fresa. ahora otra preguntita

    A mi me ha pasado lo mismo que a Yumi. Empecé en marzo y los estolones me han salido hace unos dos meses, por lo que si a ti te ocurre lo mismo tet tardarán un par de mesecillos. No te desesperes que todo llega.
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: por fin me comi mi primera fresa. ahora otra preguntita

    Gamemaker no te dare un consejo pero si te quiero felicitar pues veo que que eres muy cariniosa con tu fresas y eso es muy importante felicidades pues veo que estas muy pero muy emocionada por tu freesa espero te de hijitos y tengas muchas mas ok suerte amiga adelante.



    SALUDOS.:5-okey: