Fresa he recogido la primera. ¿Cuánto falta hasta que siga produciendo más?

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por gamemakermaker, 24/9/08.

  1. gamemakermaker

    gamemakermaker

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    caracas venezuela
    por fin, despues de tanto esperar una de mis fresas maduro y me la pude comer, estaba buenisima mil veces mas dulce que las que uno compra en un supermercado, y ya veo que otra fresita ya esta agarrando color :smile:

    ahora tengo otra duda, cuanto falta para que mi planta se reprodusca, es que no tiene pinta de generar un estolon

    me sigue generando hojas, y me sigue generando fresas pero todavia nada de querer generar un hijito ;)

    gracias :5-okey:
     
  2. YUMI_

    YUMI_ Semi-novatilla

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    BARCELONA ESPAÑA
    Re: por fin me comi mi primera fresa. ahora otra preguntita

    No soy experta, pero yo planté unas hacia el mes de mayo, empezaron a florecer y dar fresas en junio y está empezando ahora a aparecer algún estolón.
     
  3. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: por fin me comi mi primera fresa. ahora otra preguntita

    debe de ser porque la planta aun es joven hasta el 1er año o 2 no hace hijos ademas segun mas fresas tiene la planta menos hijos tendras. es decir tienes que elegir entre comer fresas o que se reproduzca la planta no lo puedes tener todo.


    saludos,
     
  4. Pinilla

    Pinilla

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Sierra de Madrid altitud 1000
    Re: por fin me comi mi primera fresa. ahora otra preguntita

    A mi me ha pasado lo mismo que a Yumi. Empecé en marzo y los estolones me han salido hace unos dos meses, por lo que si a ti te ocurre lo mismo tet tardarán un par de mesecillos. No te desesperes que todo llega.
     
  5. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: por fin me comi mi primera fresa. ahora otra preguntita