Fresa rara: sembré semillas de unas compradas y no se parecen a ninguna que he visto

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por Hayame Chang, 29/5/08.

  1. Hayame Chang

    Hayame Chang Jardincitos Noob

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Muy buenas ^^ soy nueva aqui y tenia un buen de tiempo buscando un lugar como este ;_;. Bueno, espero me pueda ayudar alguien; adoro la ajrdinería aunque soy nueva en esto y tome unas semillas de fresa que se encontraban en unas que compro mi papa en la tienda y las sembre y salieron algunas plantitas.

    Han sobrevivido dos, pero no se parecen a ninguna planta de fresa que haya visto en fotografías o.O, hagan de cuenta que tienen muchas hojitas pequeñas en forma de ojo japones y estan acostadas en el suelo.

    Alguien conoce este tipo de fresa y que cuidados deben tener? o que tamaño deben alcanzar y todo eso? He leido en todas partes pero nunca encuentro este tipo de planta. Saludos y muchas gracias.

    Espero despues tener chance de incluirles una foto para que la vean.

    Muchas gracias

    PD.- Aqui les va el link de la foto de mi planta = S

    Imagen001.jpg
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Algo sobre una Fresa rara

    Hayame...es que sin foto...complicado ¿eh? :icon_rolleyes:
     
  3. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Algo sobre una Fresa rara

    No, desde luego que no parecen fresas... O.ò"
    No será que se hayan equivocado al envasar esas semillas...? :sorprendido:

    Ah, y bienvenida! ^^
     
  4. Hayame Chang

    Hayame Chang Jardincitos Noob

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Re: Algo sobre una Fresa rara

    Muchas gracias por la bienvenida :beso: