Fresas: ¿cuánto tiempo tengo que esperar para conseguir fruto? (Fotos)

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por joseantonio12, 17/5/13.

  1. joseantonio12

    joseantonio12

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Granada
    Hola soy nuevo en esto de las fresas por eso quiero saber cuanto tiempo tendre que esperar para consegir frutos.
    Estan puestas en jardinera

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Aldona

    Aldona

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Polonia
    Re: FRESAS

    Con las flores tan bonitas, 2-3 semanitas.;)
     
  3. Re: FRESAS

    Hola, dándolas el sol y el calor en una semana podras ir viéndolas con color

    Un saludo.
     
  4. joseantonio12

    joseantonio12

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Granada
    Re: FRESAS

    Y cuanto tendra estolones para poder tener mas fresas
    Ycuantos estolones podra hechar en un año
     
  5. Aldona

    Aldona

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Polonia
    Re: FRESAS

    Nunca he contado estolones, pero creo que mucho depende del tamaño de la planta, su edad y especie.Puede haber unos 3-6....
     
  6. gazpachin

    gazpachin Hortelano de arriates

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    AL - SARAF SEVILLA
    Re: FRESAS

    Joseantonio12 , no soy ningún experto , solo tengo tres plantas de fresas pero creo que ya casi van de paso , lo mas te llegarán hasta Junio y entonces cuando la planta deje de dar frutos es cuando empezarán a sacar los estolones y seguramente tendrás para aburrirte , los estolones los podrás plantar a partir de septiembre.
    En cuanto a que te queda estoy de acuerdo con los compañeros de diez a quince días pero te advierto que a esos cabroncillos que se arrastran por el suelo les gustan las fresas tanto como a nosotros.
    Así están las mías :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    te dejo un enlace que es interesante para inexpertos como nosotros , es realmente sorprendente

    http://elhuertodellopez.blogspot.com.es/search/label/Fresas