Fresero no da fresas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de fresas y fresones' comenzado por MRC, 14/7/12.

  1. MRC

    MRC

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cataluña
    no se que pasa que mi fresero florece pero no da fresas y han pasado semanas desde que se marchito...,no se si es que es porque ya ha pasado la temporada o nose nose esque soy nuevo en esto de las plantas aver si me podeis ayudar muchas gracias y un saludo :5-okey:
     
  2. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: mi fresero no da fresas

    Lo mismo hace mucho calor ya para que salgan adelante las flores
     
  3. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: mi fresero no da fresas

    Hola MRC
    Tienes las fresas puestas al sol??
    Porque no les gusta nada el sol, te lo digo porque yo las tenia así y las tuve que cambiar a semi sombra porque las flores me abortaban y sé que secaban las hojas por mucho que regara…
    Saludos
     
  4. Macetilla

    Macetilla Macetohuertera Novata

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Granada (España)
    Re: mi fresero no da fresas

    Puede ser por el sol como bien te han dicho, o porque tengas muchas plantas en poco tierra. También puede ser por falta de nutrientes, espero que te ayude y salgan adelante esas fresas!
    Solo se te marchitan las flores? O las hojas también se te secan?
     
  5. MRC

    MRC

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cataluña
    Re: mi fresero no da fresas

    hola si si ahora se ha puesto a dar fresas pero da pocas fresas y muy muy pequeñas y algunas deformes nose... la temperatura es de 32 grados mas o menos y el sol les da de 3 i media asta las 9 mas o menos nose si sera el sol...

    aver quien me puede ayudar un saludo y muchas gracias a los que eys respondido :icon_biggrin: