Frutales de hoja caduca y frutales de hoja perenne

Tema en 'Frutal' comenzado por buenecita, 1/6/06.

1. buenecita

buenecita Guest

hola a todos , soy novata y es las 3 o 4 vez que entro para que alguien me pueda explicarmelo , tengo una terraza de unos 100 metros cuadrados y quisiera que me aconsejeis a plantar algo y que es lo primero que tengo que hacer, vivo en madrid , en un barrio de la zona sur , y el dia es soleado,, y en verano alcanzamos casi los 40 grados .y hace un calor que te asas copmo los pollos,os lo agradeceria que me ayudaseis.besitos :razz: :icon_biggrin: ;)

2. GinaMar

GinaMar GinaMar

Buenos dias Buenecita, te aconsejo que visites la terraza de Febesin, seguro que en ella encuentras lo que buscas.[/b]

3. buenecita

buenecita Guest

hola agustina y donde estas esa persona ?? ayudame a encontrarla si por favor me dices donde esta para localizarle,,ok muchas gracias agustina :razz: :smile:

4. buenecita

buenecita Guest

GinaMar, hola que tal ; te llam as agustina verdad??? me gustaria saber quien es febesin en que pagina esta , porque no le encuentrooooooo, un millon de gracias

5. GinaMar

GinaMar GinaMar

Hola Buenecita, disculpa por no haber contestado antes, pues bien en el grupo de Terrazas, balcones y patios hay un tema que se titula
    "Mi terraza y más... (febesin) ", en ella podrás ver las maravillas que hace nuestro amigo con los arbolitos de su terraza, además de otras plantas .

Cargando...