Frutales que han ido empeorando su salud

Tema en 'Problemas varios de los frutales' comenzado por PADAWIN, 27/5/05.

  1. PADAWIN

    PADAWIN

    Mensajes:
    21
    Hola a Tod@as, es mi primer msg, aunque ya llevo siguiendo el foro durante tiempo, y la verdad, vuestros consejos me han servido de mucho ya q soy un autentico novato en todo esto.... :-? ,

    Bien el tema es plante unos frutales hace ya unos 2 meses, todos ellos con cepellon desde el vivero, tenian muy buen aspecto pero poco a poco han ido empeorando, intentare poneros unas fotos...

    Empezamos por la Higuera, tenia unas pocas hojas y brotes, pero desde hace unos dias las hojas han empezada a decaerse hasta q se secan y se caen, pero lo "raro" es q no cambian de color, es decir permaneces verdes pero secas.....

    Ahora el Caqui, tiene un monton de hojas y flores, pero las flores una vez q salen, se ponen enseguida marron oscuro y se caen, ademas las hojas jovenes se ponen amarillas y caen, algunas de las hojas viejas, aparecen como quemadas por alguno de los bordes, pense q podia ser falta de K y la fertilize con un abono rico en K pero nada....

    La morera, pues algo parecido al caqui, pero menos drastico, solo algunos brotes quemados

    Intentare poner fotos...

    Muchas gracias
     
  2. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    PADAWIN, ¿los riegas? Es muy raro lo que cuentas. Parece falta de riego o algún problema en la tierra.

    Un saludo: Juan
     
  3. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra
    hola
    que le pase a los 3 lo mismo es muy raro.
    que tipo de tierra tienes, no tendras 1 obra nueva ? a ver si donde estan los arboles hay escombro de obra o algo asi?
    mejor si puedes pon las fotos.
    saludos
     
  4. PADAWIN

    PADAWIN

    Mensajes:
    21