Fuchsia 'AEF Hispania' algo más que una variedad de fuchsia, hacer llegar a todos

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por luis bodion, 7/6/10.

  1. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    En cuanto pueda esquejar, es que si lo hago ahora pierdo las flores :mrgreen: , cuenta con ellas. Volveré a llenar la incubadora :11risotada: :11risotada:
     
  2. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    gracias Paqui me hace ilusion ,tener otra fuchsia mas para mi coleccion ,parece que no se me dan demasiado mal, las que compre estan llenas de capullitos y cada vez que pinzo una , planto los esquejes y parece que estan muy bien ,
    los que me regalaste tu, crecen mucho..:11risotada: :11risotada:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Insu:

    ¿Te encargas tu de la coordinación de la donación de esquejes?

    Si por favor puedes llevar la lista del tal para cual me harás un favor muy grande, te enviaré un listado de socios y vas casando, como cuando eramos pequeñas en el colegio y había que casar dos listas independientes.

    :5-okey:

    Hablamos solo de las nuevas AEF Hispania (sobre todo) y presidente Luis Bodión y Rocío.
    Si te parece bien enviame un privado y hablamos de como organizarlo :5-okey:

    Aprovecho este hilo para anunciar a los socios que en los proximos días recibiran una carta de presentación de la nueva junta en sus correos electrónicos, estad pendientes pero darme unos días para que me organice, nadie se quedará sin recibirla :5-okey:
     
  4. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Yo ya entregué a Paqui-r las macetitas y tengo pendiente de entregar a Margarita de Alcossebre, la AEF. Ella nos lee de vez en cuando.

    "Rocío" la he perdido después de un viento horrorosamente seco y caliente.

    "Presidente Luis B." aunque está llenita de capullos no le veo la misma fuerza que a la "AEF H.", ésta creo que sí está salvada.

    En fin, que yo me comprometo con los socios que me lo pidan y si son de por aquí cerca, mejor, así podemos dárnoslos en persona.
     
  5. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Ya decía yo que ese acento... :11risotada:
    Lo más cercano que tengo por aquí es el jamón, estilo Teruel, de mi pueblo (Segorbe). Que no está nada mal y que incluso tiene ya su Feria que se celebra para las fiestas de Septiembre... (Si no hago propaganda...) :11risotada:
    Paqui-r ya me ha dicho que se escargará de los esquejes de Rocío y Presidente...
    Se está reforzando el corredor Mediterráneo, cada vez somos más por aquí...
    :52aleluya: :52aleluya:

    Nos leemos

    :beso:
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    ROCIO En principio si, pero aún no es oficial .
    :happy: lo que pasa que estos dias tambien me salen cosas familiares , ya hablaremos y me pondré a la faena .
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Insu:

    No esperaba menos de ti :beso: todos tenemos que mentalizarnos que esto es una afición y que por suerte todos tenemos familia, trabajo, casa, y otras obligaciones sociales, no creo que nadie espere que se le conteste a vuelta de email, ni que salgamos volando a poner un paquete, vamos haciendo conforme vamos pudiendo, pero constantemente, poquito a poco y en la constancia tu eres una de las primeras, por no decir la primera :5-okey:

    Me pondré en contacto contigo para enviarte las orientaciones oportunas, de momento empezamos con "el compromiso AEF" ¿vale?;)

    Aprovecho para decir que asumo (cuando las tenga) la entrega de los tres cultivares a Francisco García de Bellaterra (un socio que no se anima a participar en el foro) y a Limonada que la tengo al lado, pero padece síndrome del cuerpo inquieto y no tiene asiento para nada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    De forma Insu que mis compromisos son tres Soniale, Francisco García y Limonada.
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Agret:

    Yo me refería más bien a mi propia pata trasera izquierda :mrgreen:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Penelope:

    Y no me has protegido dentro del lavadero aunque sea, mala persona :desconsolado: :desconsolado: ríase usted de la amistad :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    :52aleluya: ¡¡Eso, eso¡¡ Directamente de mano a mano..que los rabitos tambien son muy delicados con el calor.


    :sorprendido: Es que no las he visto ni yo¡¡¡ Ya lo comentaré al fotógrafo, a ver si se me quitan estas décimas de fiebre y me curo la garganta, que ahora estoy "descentrá" .
     
  11. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Penélope, no te preocupes, cuenta con esqueje de mi Rocío.
    De momento aguanta, la que se me agobia mucho es AEF que languidece al medio dia cuando aprieta el sol en mi patio y los sépalos de Presidente ya no se que hacer para que los levante, los tiene blanditos y eso que la planta está regadita y contenta :( .
    Le ocurre a alguien más? Algún consejo para solucionarlo?

    Insulinda, cuenta conmigo si faltan esquejes para alguien, de momento tengo compromiso con Agret, Pilar60 y Penélope.
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    ROCIO es que precisamente hoy de buena mañana me han salido otras cuestiones inaludibles pero ya estoy al caso muchas gracias por la ayuda
    PAQUI R Tambien muchas gracias ya quedaremos .MUY BIEN.
    :happy:
     
  13. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Olá.
    Pues con las mias tambien podeis contar..no sé a quien hacen falta, las 3 estan de (muy) buena salud.. la primera a ensenar flor fue la AEF Hispanica, pero de todas puedo sacar esquejes.:5-okey:
    Abraços
     
  14. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Yo tengo la AEF, si el verano no me la estropea, tambien podre mandar algun esquejito cuando pase las calores, a quien me digan:5-okey:
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: "AEF Hispania" algo más que una fuchsia... un compromiso

    Hola, las mias de momento estan bien, podeis contar con ellas:5-okey: