Fuchsia 'AEF Hispania' y Fuchsia 'Presidente Luis Bodion': así se han bautizado

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por D. PONA, 17/10/09.

  1. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Os traigo a todos una grande sorpresa.

    He recibido anoche un correo de la Sra. Michiels y existen dos nuevos cultivares de fuchsias: la AEF Hispania y la Presidente Luis Bodión.

    No son NI's. Son nuevas variedades oficiales. El vivero Michiels las tendrá disponibles a partir de Marzo próximo.

    Así son:

    AEF Hispania
    [​IMG]

    Presidente Luis Bodión
    [​IMG]
     
  2. Re: GRANDE SORPRESA

    Diogo casi no me lo puedo creer. Felicidades a la AEF, y a nuestro querido Presidente Luis Bodión. Creo que la creación de estos dos nuevos cultivares es merito de muchos de los socios de la AEF por lo tanto como socia que soy solo me resta darles las gracias y admirar su trabajo con estas bellas plantas.

    Un saludo.
     
  3. Re: GRANDE SORPRESA

    Que sorpresa Diogo!!:smile: Felicidades chicos:5-okey: , vaya luis vas para famoso:meparto: que honor una fuchsia con tu nombre :smile:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRANDE SORPRESA

    Bueno, bueno, que alegría, que gran honor, tener una fuchsia con el nombre de nuestra asociación y además otra con el nombre de nuestro primer presidente :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Luis debes sentirte como Vicente Calderón, por lo menos :meparto: :meparto:

    Enhorabuena a toda la AEF y mi gratitud más profunda a Diogo sin el cual esto y muchas otras cosas no hubieran sido posibles.

    Aprovecho para dar las gracias a Lali que me envió una postal preciosa el día de mi cumpleaños, algo muy trabajado y muy bonito que me hizo mucha ilusión. No se si soy la primera en recibirla, pero me ha gustado mucho y me ha conmovido, gracias a todos los socios y sobre todo a Lali que ha hecho el trabajo y ha tenido la idea :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: GRANDE SORPRESA

    Hey FELICITACIONES A TODOS!! Y POR SUPUESTO A LUIS!!! ME ALEGRO MUCHO DE SABERLOS CON UNA PÁGINA EN LA HISTORIA DE LAS FUCHSIAS!:beso: :beso: :beso:
     
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: GRANDE SORPRESA

    Qué bien, qué maravilla. Quién hubiese pensado algo así hace sólo un año???
    Me uno a Rocío para felicitar Diogo, su trabajo y su esfuerzo ha sido muy importante para todos.
    Y Presi, anda que no tienes que estar orgulloso¡¡¡¡
    Además, las dos fuchsias son preciosas.
     
  7. Re: GRANDE SORPRESA

    Me uno a lo dicho por Rocio, yo tambien recibi la felicitación de la AEF, enviada por Lali, muchas gracias.

    Un saludo.
     
  8. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    Caray caray esto es de pelicula. Enhorabuena a toda la asociación :52aleluya:
    LUIS debes estar super contento y emocionado muchas felicidades una fuchsia con tu nombre:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: Es el sumun .te lo mereces .:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Es de vertigo como prospera la asociación , gracias a vuestro esfuerzo:5-okey:
     
  9. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    DIOGO Muchisimas gracias por tu colaboración ya tenemos fuchsia:5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    AEF HISPANIA es preciosa :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    SI QUE HA SIDO UNA GRAN SORPRESA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey::5-okey: :5-okey:
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: GRANDE SORPRESA

    :52aleluya: :52aleluya:
    Me acabo de enterar de esta novedad!
    Creo que me apuntaré cuando pueda a conseguir la Luis Bodión! me han gustado los colores :smile: Y que demonios... también la de la AEF Hispania... :11risotada: :11risotada:

    Felicidades a todos por que esto son los frutos de todo el trabajo de llevar la asociación :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: GRANDE SORPRESA

    Grande....grande,ya lo creo,y estupenda.Muchas gracias Diogo por tus gestiones,y a todos los "currantes" de la asociación que hacen posible que las cosas marchen por buen camino y a muy buen paso.

    Presidente¿como se siente?:happy: :happy: tiene que ser impactante ver el nombre de uno mismo en catalogos,paginas web..."Fuchsia presidente Luis Bodión",enhorabuena Luis,es un orgullo y una satisfacción que esas dos variedades estén pronto en el mercado.
    Hoy es un gran dia:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,nuestra asociación está de enhorabuena.
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRANDE SORPRESA

    Y a todo esto el presidente pescando :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Cuando vuelva de la inmensidad de los océanos y vea en la puerta de su casa a toda la prensa y un millón de paparatzzi con las escaleras de aluminio en la mano intentando atisbas por la valla de su jardín se va a quedar a cuadros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Y no podrá evitar el alubión de periodistas y gente queriendo hablar con el y entrevistarlo en todas las cadenas, porque como el solito se ha puesto la veleta con la fuchsias :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¡¡¡¡¡¡Luiiiiiiiiisssssss que se están pegando por entrevistarte,!!!!!!!!! hombre.....vuelve yaaaaaaaaaaaaa:twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: GRANDE SORPRESA

    No soy socia pero siempre os leo y quiero felicitaros especialmente a Luis Bodion y a la Asociacion Española de la Fucsia..Todo un exito.
     
  14. lauracoral

    lauracoral

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    cadiz
    Re: GRANDE SORPRESA

    espero poder adquirirla por que son muy bonitas enhorabuena
     
  15. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: GRANDE SORPRESA

    ¡Enhorabuena a todos los que han estado trabajando para conseguirlo! Los dos cultivares son preciosos. Muchisimas gracias por vuestros esfuerzos en extender esta afición tan bonito :52aleluya: