Fuchsia 'AEF Hispania' y Fuchsia 'Presidente Luis Bodion': así se han bautizado

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por D. PONA, 17/10/09.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: GRANDE SORPRESA

    Mi enhorabuena para la AEF al completo, a Luis Bodion por el gran honor del cultivar con su nombre y a Diogo por ser tan buen relaciones publicas jeje
     
  2. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: GRANDE SORPRESA

    Pues os cuento que hay una TERCERA SORPRESA:

    ROCIO
    [​IMG]

    El Sr. Michiels le había dado mi nombre, pero yo pedí a la Sra. Michiels para cambiarlo, pues que nuestra querida Rocío sí que lo merece, no yo!

    Espero que te guste, Rocío... ;)
     
  3. Re: GRANDE SORPRESA

    Luis, Rocío, qué gracia que tengáis una planta con vuestro nombre! Muy bonitas ambas. De paso, aprovecho para saludaros, que hace ya bastante que no sé de vosotros.

    También un cordial saludo para D. Pona.
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRANDE SORPRESA

    oihhhhhsssssssssss:sorprendido:

    Que vergüenza :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ¿ahora que digo yo? :15piensa:
     
  5. pablo.

    pablo.

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: GRANDE SORPRESA

    muy bonitas las fuchias enhorabuena a la AEF !!, tiene que ser muy gratificante tener una fuchia con tu nombre, esta ultima fuchsia es preciosa pro las otras dos tambien lo son
     
  6. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: GRANDE SORPRESA

    Todo un caballero DIOGO

    :27chocaloscinco:

    ROCIO ¡¡¡Enhorabuena!!!

    :beso:
     
  7. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: GRANDE SORPRESA

    Pero bueno,Diogo,¿vas a seguir sacando conejitos de la chistera...?que buena noticia,y que perfecto caballero eres,creo que tanto tu como Rocío sois merecedores de tal honor,os felicito a los dos.
    Rocío,si,si,ahora que dices,pues unas palabritas como le reclamabamos a nuestro presidente en su dia,y prepárate ahora tú con la prensa y demás,:meparto: :meparto: :meparto: ,mira que no querias más fuchsias,pues por lo menos esta la tendrás que aceptar:meparto: :meparto: :meparto: .
    Por cierto,esta es muy bonita también.
     
  8. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: GRANDE SORPRESA

    Hola llevo un tiempo leyendo este foro y sobre todo el de las fuchsias son unas de mis preferidas y gracias a Lippia tengo unas cuantas ,vos doy la enhorabuena de el nombre de las fuchsiasun saludo ,vos lo mereceis;)
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRANDE SORPRESA

    ¡¡¡En que apuros me pone este Diogo por Dios!!!
    De verdad que me da mucha vergüenza porque no creo merecer nada y mucho menos pasar de alguna forma a posteridad, aunque sea encarnada en una efímera flor.....:ojoscorazon: ¡Pero es tan bonita!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias Diogo de verdad :beso: , esta tenía que haber llevado tu nombre, no el mío.
    Que pena que ya queden pocos caballeros como tu :desconsolado:

    Pero los que quedan están en el foro de fuchsias :52aleluya:
    Espero que estas tres fuchsias sean bien resistente a los calores, porque a las pobres les queda mucho que sudar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: GRANDE SORPRESA

    Hola no habia visto este post, mis felicitaciones a todos por vuestras fuchsias, os lo mereceis, tampoco suena nada mal FUCHSIA D.PONA, tambien te la mereces, :5-okey:
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: GRANDE SORPRESA

    Felicidades Rocio

    Me paso de a poquito por el foro pero me encanta esta noticia. Estoy deseando poder tener ya las 3 fuchsias :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: GRANDE SORPRESA

    !!!!Anda, qué bueno!!!! :11risotada:

    Casi pasé de largo sin mirar el post. !Qué preciosa es la Rocío! Es una de las fuchsias más bonitas que he visto nunca :ojoscorazon: .

    Una de cal y una de arena... Qué no sólo van a ser noticia el fallecimiento de las fuchsias de tu patio, Rocío me alegro de verdad por este bonito detalle de Diogo. !!!Bien hecho !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRANDE SORPRESA

    Ayyy, ayyyy, que contenta estoy:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , voy pasando del asombro a la vergüenza y de ahí a la alegría y al agradecimiento.
    Con lo que me reí imaginando la cara de Luis cuando viera una fuchsia con su nombre y no podía imaginar que Diogo me iba a dar una cucharadita de mi propia medicina :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias Lali Crisal y Delilah, Moraos, Yolanda, Pablo, Agret, Josep y a todos los demás por supuesto.

    Pero no me digáis que no son las tres más bonitas del mundo mundial y el resto de extranjero :smile:
     
  14. abix6

    abix6 Pedro

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: GRANDE SORPRESA

    Diogo ¡eres un fenómeno!. ¡ Que orgullo !

    Son las tres preciosas, pero me gusta especialmente Rocio ;).
     
  15. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: GRANDE SORPRESA

    Hayyyy que noticia tan estupenda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: No había leído este hilo. Me encanta la fuchsia Rocío. Las otras dos son muy bonitas, pero la Rocío es para quitarse el sombrero. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Diogo, de nuevo muchas gracias. Y Rocío,muchas felicidadessss:beso: :beso: :beso: