Fuchsia 'AEF Hispania' y Fuchsia 'Presidente Luis Bodion': así se han bautizado

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por D. PONA, 17/10/09.

  1. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    HAY LALY lo que me ayudas, gracias es que , por una parte no estaba segura de que se puedan poner fotos de otras galerias por aquello de los derechos de autor , y otra que no sé mucho, más bien nada de copiar y pegar fotos de otras webs,no lo he practicado nunca .Tengo aún pendiente hacer un curso de estas cosas que me gustaría mucho .
    Bueno yo veo que son unas fuchsias preciosas y de muy buena calidad,
    y si estoy de acuerdo contigo que DIOGO ES MUY EFICIENTE:5-okey:

    LALI ya volvemos a estar en fiestas de SAN NARCIS me pasan los años volando.:beso:
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    ROCIO que tambien estoy apurada de tiempo pues mientras ponía las direcciones de las webs aqui en casa me decian que ya tenían hambre y querían comer,:11risotada: :11risotada: y yo en el ordenador,:computadora::computadora: :computadora:
    tan tranquila pero nerviosa para atender a todo el mundo :smile: :smile:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRANDE SORPRESA

    Insu y Lali:

    Gracias a las dos por ponernos las cosas fáciles a tod@s :beso:

    Me gustan mis progenitores, vengo de padres guapos, así he salido yo tan hermosa :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Insu:

    Una vez que tienes localizada la foto que quieres copiar, no tiene misterio, no hacen falta cursos, ya te lo explicamos aquí.

    -Poniendote con el puntero del ratón encima de la foto, aprietas el boton derecho.
    -Te aparece todo un menú, una lista larga, al final de esta lista está PROPIEDADES

    -Clicas Propiedades y te aparece una pestaña que se denomina General

    -Donde pone Dirección URL: Seleccionas con el ratón y con el botón derecho Copiar, luego te vuelves al mensaje que estés escribiendo en otro navegador y pegas lo copiado poniendo al principio y al final los códigos

    [​IMG]


    Así:

    [​IMG]

    Te lo vuelvo a poner pero cometiendo un fallo en la dirección para que veas como es:

    [img http://www.bbc.co.uk/gardening/plants/plant_finder/images/large_db_pics/large/fuchsia_marinka.jpg[/img]

    Si te fijas verás que en la dirección falta el corchete de cerrar del primer

    Por eso no sale la imagen.

    Creo que me he explicado como el c...., pero a estas horas ¿que quieres? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bueno....practica y donde te atranques ya te sacaremos :52aleluya:
     
  4. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    ROCIO muchisimas gracias:beso: :beso: me irá muy bien ya me lo apuntaré me gusta saber estas cosas para no quedarme atrás .Ahora ya tambien empiezo a poner las direcciones en favoritos pues no tenía costumbre de ponerlas,y luego no me acuerdo y gasto mucho tiempo en volverlas a buscar y encontrar . Tambien pasa que muchas webs cierran o las cambian de un año para otro y direcciones que se encontraban facilmente ya no están. Está muy bien explicado ya lo ensallaré . esta explcación ya la he puesto a favoritos:razz:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRANDE SORPRESA

    Insu:

    Un consejillo de ná.

    Cuando guardes algo en favoritos ponle una descripción que te haga recordar facilmente lo que guardas, porque llegarás a tener tantas cosas guardadas que te volverás loca igual.

    Intenta importar las fotos y si tienes algún problema lo dices y te ayudamos, así vamos aprendiendo unos de otros, yo lo hago con el botón derecho directamente, pero es más fácil al principio con el copiar y pegar, da mas tiempo a pensar.

    Nunca he tenido tiempo ni ganas de ir a cursos de cosas básicas, lo poco que se lo he ido aprendiendo "a puñetazos" que digo yo.....
    Siempre que he hecho cursos ha sido para programas de trabajo, que no tienen nada que ver con las cosas de diversión cotidianas, ni tienen más aplicación que el ámbito empresarial y muchas veces programas que se han hecho expresamente para una sola empresa.

    Un apunte que se me olvidó anoche:

    La foto que quieras importar la tienes que abrir al máximo de otra forma no te dejará y algunas están protegidas y tampoco te dejará.
    Es honrado decir de donde has sacado la foto, ya se que no es tu caso, pero no es la primera vez, que alguien coge una foto de la red y se la apunta como propia, de forma que te puedes encontar con tus propias fotos en otras paginas.

    Por cierto que si tienes tiempo, puedes mirar en el foro de ayuda informática que hay tutoriales hechos por nosotros mismos (gente del foro, no yo) muy prácticos para ir avanzando desde casa :5-okey:
     
  6. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    ROCIO ya me lo iré mirando el foro de ayuda informatica, gracias por esta información:happy:
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: GRANDE SORPRESA

    hablando de coger imagenes... alguien sabe de que fuchsia se trata esta imagen de la web de michiels¿

    [​IMG]

    me gusta mucho el color :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: GRANDE SORPRESA

    Pues anda Rocío, que lo de las fotos me ha ayudado a mí también un montón. Yo lo hacía de otra manera, así es más fácil.

    Gracias :smile:
     
  9. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: GRANDE SORPRESA

    Tienes razón Lali, siempre se aprende algo nuevo unos de otros, yo tambien lo hacia de otra manera, y era guardandola en mis carpetas y luego las cogia de alli cuando me hacian falta.:5-okey:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: GRANDE SORPRESA

    Maripepa, Lali:

    Me alegro serviros de ayuda, con lo poquito que se de informática y que bien poder ayudar a gente que sabe mucho más que yo :52aleluya: :52aleluya:

    Maripepa:

    Si te vas guardando todas las fotos en tus carpetas al final tendrás el disco lleno de imágenes que no te interesan para nada.

    Si las imágenes son del foro es solo cuestión de trasladarla de un navegador a otro simplemente con el botón derecho del ratón o copiando y pegando, más fácil todavía :5-okey:

    Delilah:

    No se que fuchsia es esa preciosidad que nos muestras, si es de la web de Michiels debería poner su nombre ¿no?.

    Saludos chicas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    Estoy ensallando lo de insertar las fotos y me sale a medias . y tengo unas preguntas
    1º ¿cuando sale el panel GENERAL y cuando está la url seleccionada
    hay que clicar en aplicar o en aceptar?
    2º ¿cuando ya estoy en el lugar de insertar la foto (mensaje) tengo que clicar en subir imagenes ?
    el caso es que me ha salido una vez la foto ,luego he vuelto a repetir y no me sale .
    3º cuando se clica en vista preliminar y más opciones tiene que salir la foto o va directamente sin vista preliminar ?
    ya que he visto que la foto ha salido pero en vista preliminar no.La foto me salió en una ventana en blanco , no aqui en el hilo
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    [​IMG]
    Bueno al fin si supierais...... mis peripecias , para lograr esto, se me quemó el plato que tenía en el micro ya que hago dos cosas a la vez y se derritió el plastico de la tapa .:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
    Es lo que tengo que pagar por ser adicta al foro y querer aprender de ordenador ya pondré la foto del plato quemado .:13mellado:
    Hay se me olvidaba es una CELIA SMEDLEY tambien me he enterado que de Celia Smedley hay tres hay una que la llaman esport y otra variegada .
    Bueno quien la persigue la consigue .se me olvidaba poner que la foto es de FUCHSIENGALERIE
    He puesto CELIA SMEDLEY como ejemplo para aprender a insertar la foto , como pudiera haber utilizado otra foto de otra fuchsia
     
  13. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    Aqui el plato quemado ´mas bien la tapa de plastico para el micro se ha derretido[​IMG]

    [​IMG] se confunde con las manchas del marmol por que la tapa y el pirex son transparentes pero las manchas negras , más anchas son la comida que se quemó en el micro :mrgreen: :mrgreen::desconsolado: :desconsolado:
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: GRANDE SORPRESA

    Pues yo te felicito Insulynda, que al fin lo conseguiste :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Lo de una Celia Smedley Sport, ya salió con otra fuchsia, Sport quiere decir que es una variación espontánea de un cultivar, en este caso una Celia Smedley variegada. O al menos eso intuyo.

    Y aprovecho para poner también una variación de mi Celia Smedley que he fotografiado esta semana, en este caso una fasciación:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tiene en lugar de 4, 6 pétalos y sépalos.
     
  15. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: GRANDE SORPRESA

    LALI es que en fuchsiengalerie está todo en aleman y no he acabado de entender si eran tres ya que en el indice si hay tres nombres de CELIA SMEDLEY me ha parecido ver .:happy: de fotos salen dos
    ¿que es una fasciación? una palabra que no he oido nunca . De hecho se parece mucho a CELIA SMEDLEY .Los sepalos son más delgados.