Fuchsia con flores que se caen sin abrir

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por ruff, 25/6/08.

  1. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    hola!!

    tengo una fuchsia, la conocemos como pendientes de la reina, y esta repletita de capullos y muy linda pero muuuchos capullos no llegan a abrirse y se caen, esto es normal??

    la tengo en una zona con unas cuantas horas de sol por la mañanita y por la tarde la subo al recibidor de la casa para que no se queme por el sol.

    besos y gracias!!
     
  2. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: flores que se caen sin abrir

    HOLA SE ME HACE QUE NECESITAS HECHARLE UN POQUITO MAS DE AGUA, YA QUE CUANDO FLOREAN, LA PLANTA NECESITA UN POCO MAS DE AGUA, Y PONERLA DONDE SE PUEDA AIREAR TANTITO Y CON MUCHA LUZ, (NO CON SOL DIRECTO):beso: :75sorpresa:
     
  3. Re: flores que se caen sin abrir

    Tantos cambios de emplazamiento no le van bien. Búscale un lugar con sombra muy luminosa y déjala allí. Cada tres días le puedes dar un cuarto de vuelta para que no se caree.
     
  4. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: flores que se caen sin abrir

    muchas gracias por contestar!!!!

    mi vecino trabaja en un jardiland y tambien me ha dicho que le falta aguita jejeje que la riegue todos los dias

    voy a dejarla al pie de la escalera para no moverla tanto que estara mareada la pobre!!!

    muchas gracias!
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: flores que se caen sin abrir

    A mi hace poco , me paso lo mismo pensa que tenia suficiente agua , y no era asi y empezo la ponerse los capullistos como lacios y arrugados la eche mas agua y empezo a resurguir al momento
    asique , apartir de ahora hay que controlar mucho la humeda y la cantidad de agua , por lo menos yo saludos
     
  6. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: flores que se caen sin abrir

    muchas gracias!! si es que con este calor hay que regar toditos los dias!!!