Fuchsia con necrosis en hojas (fotos)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por cortiz, 30/5/10.

  1. cortiz

    cortiz

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!
    De nuevo me dirijo a vosotros para que me deis vuestra opinión. En marzo compré mi primera Fuchsia. Gracias a vuestros consejos, creo que se ha adaptado bien. Pero no se si por este tiempo de lluvias y demás, las hojas tienen unas necrosis. Os envio una foto para que me digais qué os parece.
    Luego os envío otra, ya que hoy he visto una de otra de otro tipo y la he comprado. Las hojas son más grandes y las flores penden más. ¿Sabeis cual es? ¿Tengo que tener un cuidado diferente de la otra?.
    Ya me direis.
    Os agradezco de antemano vuestros consejos.
    Un saludo grande
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: OS PIDO CONSEJO

    No sé cuáles son, pero son bien bonitas :happy:

    Lo de las hojas, no tiene mucha importancia (creo). O bien un golpe de frío o algo de sol sobre una gota de agua, pueden haber sido las causas de que la hoja tenga ese aspecto. Las hojas de las fuchsias no son eternas, de vez en cuando alguna amarillea y acaba cayéndose. Si sólo es alguna hoja, yo de tí las quitaría si es que te molestan o crees que afean la planta.

    Otra cosa es cuando casi todas las hojas se ponen feas, nuevas y viejas, o en el envés se ven bichitos pequeños(ácaros), o manchas naranja (roya). En esos casos hay que emplear medios para combatir esas plagas.