Fuchsia con problemas: consejos generales (fotos)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por zazufm28, 17/7/08.

  1. zazufm28

    zazufm28 zazu

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    cazalegas,toledo
    Hola a todos, es mi primera fuchsia y ando un pelin despistada, el link de jesus esta bien, pero que me he liado un monton tambien es cierto.-Rocio-b he visto que ayudas a la gente con imagnes graficas que son muy orientativas y formativas..a ver si me puedes ayudar:

    Esta es mi plantita:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]


    ¿Que hago con ella?:todooidos: :todooidos: He visto fotos de las vuestras y es impresionante, que me aconsejas?¿Donde encuentro un calendario de cuidadados para esta planta?Muchas gracias por vuestra ayuda.:beso:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Un poco de ayuda, por favor..

    zazufm28
    Ante todo, bienvenida al foro de fuchsias y enhorabuena por tu interés en entrar en la afición.
    De momento, lo único que debes hacer es limpiarla de hojillas secas o dañadas, vigilar que no le falte (ni le sobre) el agua y si el tiempo es muy seco, como imagino que debe ser en Toledo, pulverizarla con un spray varias veces por día.
    Mantenerla en una sombra luminosa, lo más fresquita posible y sobre todo, DISFRUTAR DE SUS FLORES. cuando pase la floración, ya nos encargaremos de hacer podas de verano, poner esquejes, para reproducirla, etc, etc.
    No te dejes llevar, pensando que esto es muy complicado, en realidad, los complicados somos nosotros :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Suerte con tu fuchsia y sigue por aquí :5-okey: