Fuchsia con problemas: ha perdido muchas hojas

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Luis Olmo Gálvez, 7/7/06.

  1. Luis Olmo Gálvez

    Luis Olmo Gálvez Luis Olmo Gálvez

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos soy un infiltrao de las terrazas que vengo a ver como me podeis ayudar.

    Resulta que me compré una fucsia en mayo con un montón de flores y hojas, es una fucsia hibrida creo de las de flor chica rosa y las ojas inferiores moradas.

    El caso es que ha perdido muchas hojas. Las flores las renueva pero las hojas han desaparecido casi todas, está hechando nuevos brotes pero la planta es palos con brotes y flores. ¿Me asusto o me espanto?.

    Por cierto ¿puede tener algo que ver con los 38º que han hecho en mi cordobita la llana?.

    Muchas Gracias
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fucsia con problemas

    De infiltrao nada, Luis. Bienvenido.

    Cuéntanos donde tienes tu fuchsia, ¿no la tendrás al sol de tu Cordobita la llana, verdad?:11risotada:

    A mí me ha pasado eso en alguna ocasión, unas veces ha sido un golpe de sed y regando de nuevo con cuidado la he podido recuperar, otras veces ha sido araña roja y ahí sí que no he podido hacer nada, porque una vez que toda la planta se defolia por la araña...

    Mira por el envés de las hojas a ver si ves araña roja y cuéntanos como la riegas.
     
  3. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Fucsia con problemas

    Asor, te olvidadaste decir que también muy frecuentemente es exceso de riego...
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Fucsia con problemas

    Es verdad, Carlos.;) :smile:
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Fucsia con problemas

    Mi caso es muy parecido al tuyo y desde que la cambié de lugar está mucho mejor...yo creo que la voy a recuperar, yo también la tenía al sol de mi málaga la del "calor del terral".:sorprendido: :icon_cool: :icon_cool: