Fuchsia empezó a amarillear las hojas y luego a secarse (fotos)

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por ofeliamg, 11/8/08.

  1. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    tengo una fuchsia que desde hace unos días empezó a amarillear sus hojas y luego secarse.¿Podríais decirme que le pasa y que debo hacer?.
    Muchas gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿podreis ayudarme ?.Una vez más gracias.:beso:
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Fuchsia enferma

    Hola Ofeliamg!
    Yo soy novata en fuchsias, pero por mis otras plantas que tengo, eso que tienen las hojitas de tu fuchsia parecen hongos :( Espera que alguien de l@s habituales del foro (y mucho más entendid@s que yo) te lo confirme o te diga qué puede ser ;)
    Si son hongos, yo le quitaría las hojitas enfermas y si no está muy afectada trataría con canela en polvo, que es fungicida natural, o si está muy afectada algún producto específico para ello.
    Muchos :beso: :beso: y ánimos con tu chiquitina! :smile:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Fuchsia enferma

    Pues a bote pronto, yo te diría que tiene oidio y probablemente algo más.

    Se ve llena de nuevos brotes, así que merece la pena que intentes salvarla con algún fungicida específico.
     
  4. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Re: Fuchsia enferma

    Muchas gracias Eskibias.
    Eres el primer "consejero " que contestó a mi primer demanda de "auxilio" para unos geránios",je,je, debe de hacer un año.
    Pues una vez más , mil gracias :beso: :beso:
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Fuchsia enferma