Fuchsia 'Gerard Walschap': información y si es delicada o no

Tema en 'Especies y variedades de Fuchsia' comenzado por alana velasco, 30/4/12.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Nuevamente acudo a ustedes, en esta ocasión referente a la Fuchsia Gerard Walschap.
    Estuve el sábado en la expo de Iturrarán, en el stand de Guillot, pero entre que la amable señora no sabía español y yo ni pizca de francés pues lo teníamos crudo:icon_rolleyes: . Yo buscaba una fuchsia de flores mega grandes que fuera hardy, pero como no nos entendimos, al final cogí una no muy grande pero sí larga, la ya mencionada Gerard Walschap. El asunto es que no encuentro mucha información sobre ella y me gustaría saber si aguanta tanto o menos que Bella Rozella o es muy delicada.
    Alguno de ustedes, seguro la tiene y podría ayudarme,

    Gracias.
     
  2. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Fuchsia Gerard Walschap

    ALANA, yo también estuve el sábado en el stand de Guillot. ¡¡¡¡ Sobre la fuchsia de la que hablas, mira aquí: http://www.fuchsias.es/Fichas nuevas/Gerard Walschap.htm

    Yo la tengo, La tienes que ubicar a la sombra. En invierno deberás protegerla, no es hardy¡¡

    Por lo demás no necesita más cuidados especiales.
    Disfrútala, que es bellísima. Y muy florífera¡¡
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Fuchsia Gerard Walschap

    Yolanda, qué pena que no nos conociéramos en persona! Habrá que ponerse de acuerdo para la próxima!, aunque el clima esta vez, nos la jugó bastante, es una pena. Aún así, me sorprendí de la asistencia.

    Lali, Yolanda, gracias a ambas por los datos del cuidado, ahora sé en donde debo colocarla y cómo tratarla en invierno.:beso: