(Fuchsia) - Quedada o encuentro fuchsiero en Vinaròs

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por rocio-b, 14/9/13.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pasa el verano....pasa la vida......

    Así estamos todos los años desde hace un montón, pasan los veranos, recontamos las bajas y volvemos a empezar.

    No hay nada mejor que vernos en persona y darnos palmaditas de ánimos en la espalda, por eso propongo un encuentro presencial para el puente del 1 de Noviembre, o sea, uno dos y tres, para los que puedan.

    El programa está por definir y depende de los gustos e intereses de los posibles asistentes, de manera que esto es solo un tanteo para ver si hay ganas.

    La tradicional super paella está garantizada por invitación de Luis, el marido de Penélope.

    Os animo a que os apuntéis y compartáis el ambiente de cariño y amistad que siempre hemos disfrutado este grupo incombustible, quisiera ver a viejos y nuevos amigos.

    Un abrazo.
     
  2. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    ¡Qué ya está aquí el encuentro fuchsiero de noviembre!

    Tenemos muy cerquita el Delta del Ebro, las montañas de els Ports con rincones maravillosos y sus pueblos como Morella, Mirambel, Cantavieja...

    La paellita de rigor porque no hay que perder las buenas costumbres.

    Y lo más importante, y el motivo de nuestros encuentros, las fuchsias, intercambio de esquejes y de experiencias.

    Venga a ver si os animáis y vamos preparando las actividades entre todos.
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Pues a mí me parece una idea estupenda, a ver si reflotamos un poco la afición, que no hay nada como un buen encuentro para infundir ánimos y preparar la próxima temporada fuchsiera :eyey:

    Yo no me lo pierdo fijo. Vinaroz es un enclave fabuloso y estoy seguro de que merecerá la pena. Allí nos vemos.

    :5-okey:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    A ver........ no parece que haya mucha ansia de tener fuchsias preciosas gratis :mrgreen:
    Comprendo que no se puede abandonar el chiringuito tanto tiempo y prácticamente desaparecer:icon_redface: , pero he estado más de dos meses fuera, aún tengo que hacer recuento de bajas y altas.
    No por eso he dejado de pensar en nuestro encuentro de Noviembre, así que ánimo, tanto aquí como en Facebook tenemos que darle forma para juntarnos y salir renovados.

    Saludos a tod@s:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Hola a todos... Rocío, ten en cuenta que aun estamos reincorporándonos a la normalidad después del verano, poco a poco iran apareciendo la gente...eso espero..
     
  6. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Pues a mi me encantaria ir aunque fuera a saludar y poco mas,no formo parte de la asociacion española de la fuchsia y tampoco tengo nada que mostrar,por ahora solo 5 fuchsias que por lo menos han aguantado el verano.Pero tengo que decir que de ser una planta que creia inaccesible para mi por su dificultad a ser una planta que me encanta y no es tan dificil como parece.
    Pero la verdad es que me da verguenza ir :icon_redface: :icon_redface: tampoco se si se puede ir sin ser del club.
    De todas formas a la gente que vaya espero que lo pase muy bien y luego poder ver fotos.
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Mantuky:



    Y por que no vienes? nos encantaría conocerte :52aleluya: :52aleluya:

    Precisamente ese es el espíritu fuchsiero, quitarle lo trascendental y dejarla en una planta común, de temporada en algunos sitios, si queréis, pero sin más dificultades que otras.

    Vergüenza de que?, somos bastante guap@s pero muy accesibles :meparto: :meparto: :meparto:

    Claro que puedes asistir sin ser de miembro de la AEF, la única condición es gustarte las fuchsias.
    Espero que te animes y podamos conocerte :52aleluya: :52aleluya:

    Pilar60

    Es muy cierto, algunos hemos tenido un verano largo y lleno de cosas nuevas, espero que poco a poco vayamos volviendo a las viejas y sanas costumbres y asomemos por aquí y/o por facebook.
    En cuanto Penelope de señales de vuelta a la realidad y asome con un programa empezamos a discutirlo y a hacer listas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Jejejejeje gracias por el recibimiento estare al tanto pues no vivo lejos y conoceria a gente que tiene la misma pasion que yo,las plantas donde entran las fuchsias tambien.
    Ya ire viendo.
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Hola gente preciosa!!!:beso: :beso: me encantaría ir a verlos a uds porque a mís fuchsias se murieron todas,no tengo mano para ellas pero este encuentro lo registro como una posibilidad de veros y volver a pasar tan buenos momentos como en Cantabria.Estoy aún de baja por una operación de rodilla que no quedó del todo bien pero me daré el alta para el día 30 de septiembre.Verè las posibilidades de tiempo y $$$$$$$,pero queda registrado:5-okey:
     
  10. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Que bien.. animaros que lo pasaremos muy bien..¡¡

    Mantuki para entonces ya me conoceras a mi, no debes de faltar, seria una pena que estando tan cerca te lo pierdas.
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Ohhhh Miosotis ¡¡¡que ilusión!!! todos recordaremos aquel viaje a Puente Viesgo como algo especial. Que bien si te animas y compartes este que también promete:5-okey:

    A ver si Penelope revive y nos sorprende con una propuesta de programa que ir ajustando :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Pues ya he vuelto a la realidad después de unos días de vacaciones.
    Vamos a ir pensando entre todos...
    Parece que no hay mucha gente interesada. Depende de cuántos seamos se puede programar de una manera o de otra.

    Miosotis, me alegro mucho de saber de tí después de tanto tiempo. A mí tampoco me han ido muy bien las fuchsias después de perder algunas este verano, pero como han pasado los calores volveremos a retomar la afición.
     
  13. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Hola a todos, parece que despertamos.

    Yo todavía no he dicho nada, porque estoy buscando combinaciones. En un principio quería ir en coche, pero son muchísima horas, y necesitaríamos un par de días más, solo para el viaje.

    A ver si hablo con Luis............y buscamos algo.


    Un beso a todos, ya estamos en contacto.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Hola chic@s;:52aleluya:
    Pues digo yo que podríamos empezar por una lista provisional para ir viendo cuantos somos y un programa, para animar al personal.

    Lista:

    Penelope y Luis
    Pilar60 y Angel
    Luis y Mila
    Rivers y Antonio
    Rocío y Pepe
    Ana
    Mantuky (no sabemos si acompañante.....)
    Paqui-R y Javier




    Penelope, comencemos a proponer un programa.

    Mar o montaña?:eyey:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Encuentro fuchsiero en Vinaròs

    Yo al final no podré ir :( . Me han surgido algunas complicaciones que, aunque no son graves, sí son insalvables y me lo perderé. Es la primera reunión fuchsiera que me pierdo.