(Fuchsia) - Quedada: Programa de la quedada de Madrid 2010

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eskibias, 13/4/10.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Me ha parecido oportuno abrir un nuevo hilo para mostraros el programa que tenemos pensado para estos días y así poder ir sensibilizándonos, que antes quedaba mucho, pero ya queda muy poquito, muy poquito :happy:

    La fecha en que se celebrará la quedada es 14, 15 y 16 de Mayo y, ahora que supongo ya estáis todos ubicados en hoteles y demás, paso a contaros lo que haremos:

    Viernes 14: vueltecita por Madrid
    Quedaremos todos a las 10:00 h. en la puerta del Hostal La Reconquista, en la C/ Zorrilla nº 7, más que nada por que los forasteros se hospedarán allí y es de cortesía hospitalaria ir a buscarlos :happy: . Todos con calzado cómodo, nada de tacón de aguja a estrenar, que vamos a caminar un rato y lo mejor es ir elegantes pero informales, que ya habrá ocasión de lucir palmito por las noches :smile: . El recorrido es este:

    [​IMG]

    Pasamos por la Puerta del Sol, km. 0 de las Españas, y nos dirigimos hacia la Plaza Mayor y el mercado de San Miguel. Después bajaremos hasta el Palacio de Oriente, Catedral de la Almudena y seguiremos hacia San Francisco el Grande, todo visto desde fuera por que no habrá tiempo para visitas de interior. Después a la Plaza de los Carros para atravesar por las Cavas y hacer alguna paradita estratégica e ir engañando al buche con una cervecita, que esta zona es ideal :smile: . Seguiremos por la C/ Toledo hasta Tirso de Molina, Pza. Sta. Ana y C/ de las Huertas. Todo este recorrido se hará con tranquilidad, sin agobios, justo para llegar hacia las 15:00 h. al restaurante Arroceria Gala , donde podremos saborear un buen arrocito en un local típico de Madrid. El precio es de unos 25 € x persona. Para hacer la digestión, continuaremos nuestro paseo hacia el Paseo del Prado (es cuesta abajo :11risotada: ) y visitaremos el jardín vertical del Caixa Forum y después los jardines de la Estación de Atocha. El recorrido consta de unos 7 km., pero nadie se me asuste que tenemos tiempo para hacerlo con tranquilidad. No terminaremos tarde, por lo que el resto del día será libre para que cada cual se dedique a sus menesteres (compras, visitar a un familiar, tirarse en la cama, etc. :happy: ).

    Sábado 15: turisteo y reunión.
    A las 9:30, en la misma puerta del Hostal, nos vemos todos para irnos de excursión a El Escorial. Para evitar lios de coches, aparcamientos, que si bebo que si no, ese día alquilaremos un minibús que nos desplazará de un sitio a otro y de puerta a puerta. La Asociación tendrá a bien de subvencionar el 50% del importe de este servicio (de momento no se puede el 100% por que aún somos un poco pobres :( , pero ya veréis como merece la pena) y de gestionarlo. Nos montamos todos y a la voz de "YA!", nos ponemos en marcha cantando el himno de la Asociación durante todo el camino :smile: . Llegaremos hacia las 11:00 h. a El Real Monasterio y lo visitamos enterito, que éste si merece la pena. Después nos cogemos el minibús y nos dirijimos a Collado Mediano (un recorrido de 20 minutos), donde nos espera Crisal para comer en un restaurante en el que degustaremos las buenas carnes rojas de la tierra, para después darnos acogida en su hospitalaria casa y celebrar allí la reunión fuchsiera. Luego de marearle a él un poco y de informar sobre cualquier novedad a todos los socios, nos vamos de vuelta con nuestro minibús a Madrid, que nos deja otra vez en el hostal para que quien quiera pueda refrescarse, cambiarse, retocarse la nariz, etc. y bajar a cenar en alguna de las taperías típicas de la zona céntrica de Madrid.

    [​IMG]

    Precio del transporte: 10 € (los otros 10 € que cuesta los paga la Asociación).
    Entrada al monasterio: 10 €
    Comida: 20 €
    Cena: Por determinar. Dependiendo del personal que quede en pié, haremos una cosa u otra.
    Domingo 16: Día verde.
    Quedamos a las 10:00 h. y nos distribuimos en los coches que tengamos para ir a visitar los viveros Shangai y Los Peñotes . Aquí tendremos toda la mañana para perdernos, curiosear, comprar, rescatar esquejes, etc. Es un lugar muy agradable de visitar y muy interesante por que tienen de casi todo lo relacionado con el jardín. Es digno de ver. Comeremos por la zona, en algún lugar que previamente habremos concertado, y después visitaremos con tranquilidad el jardín El Capricho, en La Alameda de Osuna, un lugar idóneo para relajarse y deleitarse.



    Tranquilamente nos despediremos, besos, abrazos, alguna lágrima y final de la quedada. :happy:

    Es importante que todos confirmen su asistencia. Tened en cuenta que son 3 días y hay que hacer reservas en restaurantes y ubicar a la gente en el transporte, por lo que os agradecería que, quienes sepáis seguro que venis, confirméis qué dias tenéis pensado venir, más que nada para no llevarnos sorpresas de última hora y encontrarnos con que alguien no ha avisado y se queda sin sitio ;)

    CONFIRMACIONES:
    Viernes 14 de Mayo
    Rocío y Pepe
    Eskibias
    Luis y Mila
    Pilar y Luis
    Diogo y Ana Mari
    Crisal
    Avelalvaro
    Mari Pepa y Juan
    Jalon (a comer)
    Kira
    Boni (a comer)
    iolanda (a comer)

    Sábado 15 de Mayo
    Alzira
    Rocío y Pepe
    Eskibias
    Luis y Mila
    Pilar y Luis
    Diogo y Ana Mari
    Avelalvaro
    Crisal y Alberto (a comida y reunión)
    Mari Pepa y Juan
    Xiki

    Domingo 16 de Mayo
    Alzira
    Rocío y Pepe
    Eskibias
    Boni
    Kira
    Crisal y Alberto (comida)
    Luis y Mila
    Pilar y Luis
    Diogo y Ana Mari
    Mari Pepa y Juan
    Pomi y Chindas (a El Capricho)
    Zeus_z y iolanda
     
  2. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Llego alrededor de las 7 de la mañana del sábado, tomo una ducha en el hotel, y a las 9.30, lista para caminar...
    Domingo tomo el Autobus a las 11 de la noche.
     
  3. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Alzyra entonces te apuntamos a todas las actividades del sabado y domingo no?
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Notros llegamos el jueves a medio día y nos marchamos el lunes de forma que estaremos disponibles para todo ¡¡¡¡Contad con nosotros !!!!!
    Lo del minibus me parece una idea excelente que apoyo 100% sin duda será divertidisimo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    niñooooooooo vete apuntando que esto se anima:meparto:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Apuntando estoy, que el que no lo confirme, se queda sin asiento en el otobús y sin reserva para comer :11risotada:
     
  7. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    si porque es semana de comuniones y no esta la cosa facil por lo menos por aqui que hay pocos sitios
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Peazo programa...!!! Apunten dos más a todo, plissss :5-okey:
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    eski a mi me apuntas para la comida del viernes
     
  10. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    :envidia2: ¡¡¡ Menudo programa !!!:envidia2:

    Seguro que lo pasáis de maravilla...

    :5-okey:
     
  11. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    :desconsolado: :desconsolado: :pataleando: :pataleando: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :99998indignado: :99998indignado: :pataleando: :pataleando: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    e030.gif

    Perdón si parezco pesado con mi insistencia pero hay que confirmar alquiler de bús y restaurantes la próxima semana, por lo que ruego a todos los que en su día decidieron asistir, confirmen los días que vendrán.

    :happy:
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Hola

    Como ya sabes, Eskibias, a mi me gustaría apuntarme a todo ... (por algo somos los anfitriones) pero por motivos de estudios, tengo que ir el sábado por la mañana a Valencia (manda eggs ... tengo dos talleres presenciales al año, y uno me toca el 15 de mayo justo ... y encima ir para una mañana de clases ... pero es obligatorio).

    Así es que gran parte del sábado me lo pierdo ... intentaré volver para estar por la tarde, pero no prometo nada.

    El domingo me hace mucha ilusión porque estoy preparano la ruta por mi jardín favorito del mundo mundial ... El Capricho. Espero que cuando lo conozcais os entusiasme tanto como a mi ...

    Por cierto, una pena que la quedada no sea un poquito antes ... entre este finde que viene y primeros de mayo está, en dos palabras, espec tacular :11risotada: . Los miles de lilos y cercis que tiene, están en flor ...

    capricho3.jpg


    Saludos
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    Doy fé de que lo que dice KIRA es absolutamente cierto. Ese Parque, que conocí gracias a ella, es un lujo pasearlo.
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Programa de la quedada: Madrid 2010

    :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que bonito, que bonito, nunca he estado en ese parque y hemos estado en Madrid varias veces :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Vaya jodienda Kira, mira como son las cosas, si echas papelitos no aciertas más :( ....pero bueno, estamos en buenas manos :5-okey: