(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

  1. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Rocio
    Pues será en otras fiesta, en Asturias sólo en los ayuntamientos que la consideran fiesta local.

    El viernes :3-interrogantes: es final de curso. Se hará lo que se pueda. Encima el año pasado prometí ir a un valle vecino el fin de semana antes, veremos como lo arreglamos...

    jose j. cerca de Ontaneda, precioso sitio para vivir.:ojoscorazon:
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    El programa está mas o menos elaborado, en cooperación con el presi. Pero va a depender de cuantos seamos al final.:17nuse:

    Después de la Feria de Iturrarán, con más de mes y medio de antelación, intentaremos proponerlo. :chachara:

    :beso:

    Jalon

    P.D. Os recuerdo que queda una habitación libre en la casa de Aia (Feria de Iturraran)
     
  3. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola a todos!
    Por supuesto que nosotros vendremos también, en coche, cargados de fuchsias!!
    Jalon, te pido que nos reserves del 23 al 27/6.
    Abrazos.
    DIOGO
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jalón:

    Con nosotros ya cuentas desde el principio Pepe tiene los días reservados en el trabajo y todo :beso:

    Diogo:

    Que bien, otra vez todos de encuentro y esta vez con exposición y todo, ya puedes ponerle empeño a las fuchsias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola a Tod@s.

    Sigo aprendiendo algunas cosillas en este Foro, y descubriendo otro mundo , que para mi , antes pasaba desapercibido.


    Llosona:

    Muy cerquita de Ontaneda, en el Valle de Toranzo, y a cuatro pasos de la Vega de Pas y de Puente Viesgo, donde tengo unas cervezas pendientes con el amigo Julio, que espero que se estire un poco :11risotada: :11risotada: .

    A ver si saco algo de tiempo, que uno anda siempre con cosas que hacer.



    Pues como os comenté al principio de entrar en este sitio, las tres fucsias que tengo , han sobrevivido después de la poda salvaje que le dio la Jefa , y el trasplante a un sitio mas privilegiado y preferente:


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Como podéis observar, ya están saliendo los brotes.




    Creía que las había trasplantado todas , pero hoy me he dado cuenta que me he dejado una pequeña:


    [​IMG]



    Ya os iré poniendo los avances y las evoluciones ,pero no se si este es el sitio adecuado............ya me lo diréis.



    Echando cálculos para la KDDa, el 24 y 25, creo que puedo acercarme sin problema.



    SALUDUCOS DESDE CANTABRIA.

    P.D.:

    JULIO::cervezas: no se me olvida.
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola jóse j.

    En realidad, quien te dirá si es el sitio adecuado o no, son las propias fuchsias. Me consta que Jalon las tiene plantadas en el suelo, incluso con exposiciones soleadas o semi-soleadas, y le van estupendamente. De momento, se ve que les has dado una buena poda y están brotando con ganas :happy:
     
  7. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ESKIBIAS:
    :happy: Creo que me he explicado mal.


    No me refería al sito donde están colocadas ahora las fucsias , si no ,si este foro es el propio, pues no quisiera acapararlo.

    Por eso quería saber en que hilo puedo pedir asesoramiento, ya que no quiero abrir un tema personal.



    Las plantas (dos ) las quité de una jardinera de la calle y otra del suelo del jardín.


    [​IMG]
    ESTABAN AQUÍ.


    Crecían sin ningún problema, a la intemperie, y hubo que recortarlas , pues se habían puesto muy frondosas ,compartiendo el suelo con mas flores,


    Ahora están en una especie de terraza , en una zona elevada del jardín y si este año se ponen de flores con el pasado, va a ser una alegría para la vista, y no dudéis que lo voy a compartir.


    GRACIAS POR TODO.


    J.J.
     
  8. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡¡¡ Que alegría me das Jalón,pensé que tu no podías ir!!:11risotada:
    ( por si acaso, nos dejas la llave debajo del felpudo, y un poco de merienda preparada)
    :beso:

    ¡¡Anda Jose, te puedes venir con el buzo puesto!!
    Yo tengo pendiente un cafetín:5-okey:

    A los demás,buenas tardes y ánimo con la quedada.


    No conozco a nadie, no conozco a nadie, me va a dar una vergüenzaaaaaaaaaaaaa:icon_redface:
     
  9. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola JALON y organizadores de la kedada.

    Yo también estoy a animada para la kedada, así os conozco personalmente a mucho de vosotros y de camino hacemos un viajecito que con esto de la crisis nos movemos menos que los ojos de Espinete.

    Bueno al grano, ayer estuve buscando en internet y encontré un vuelo de Sevilla a Santander por unos 47 € (ida y vuelta) más lo de la facturación del equipaje. Yo en un principio pensaba ir en coche, así podía transportar plantitas y demás, pero es que de Cádiz a Cantabria había casi 11 h de viaje, y ahora a 110 km/h, el viaje se hace interminable.

    Me gustaría cerrarlo ¿Las fechas son esas, seguro? Es que lo del chollo del vuelo no creo que dure mucho.


    Desde aqui aviso a Luis Bodion que Sevilla le pilla cerquita, por si está interesado en el vuelo.

    Venga chicos animaros, que yo estoy en la otra punta de España..........

    :5-okey:
     
  10. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola a todos.
    Ahora estoy otra vez en Madrid. El fin de semana vuelvo a Cantabria.

    Ausencia, en cuanto tu quieras quedamos para el cafetín. :smile:

    Pues por alguien hay que empezar ¿no?:meparto:

    Jose J., lo mismo te digo. Cervecitas y ... hasta un palillo.:11risotada:

    Diogo, me alegro mucho de que vengas. Te pongo un mp.

    Rivers, sí, las fechas son definitivas. 24, 25 y 26 de Junio. Saca los billetes y ... avisa a Luis Bodion.:5-okey:
    Llosona, no nos puedes fallar, estando al lado.:cactus:


    Creo que va a ser una buena quedada. ¡Ya van mas de 20 personas que me han confirmado su asistencia.!:eyey:


    :beso: y :abrazote:

    Julio
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Ausencia:



    ¿y yo que? o ahora dirás que a mi tampoco me conoces :mrgreen:

    Jose J:

    Me muero de envidia de ver esas fuchsias que se apañan solitas y se ponen tan frondosas, yo aquí todo el invierno pendiente de ellas y de los esquejitos :icon_redface:


    ¿Y eso? si tienes tema para abrir los hilos que quieras, es una alegría ver fuchsias semi silvestres y en nuestro país :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Jalón:


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Rivers:


    Compra, compra que nos vemos allí :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola a tod@s.


    Acabo de llegar del curro y lo primero que he hecho es dar las gracias por un envío de semillas que he recibido esta maña.


    No acostumbro a mirar el correo cuando vengo de trabajar y como tengo que madrugar,pues como que me enrollo y como no me gusta escribir............:11risotada:



    Ausencia:


    EL buzo no lo llevo puesto pero un peto si .

    Lo que mas me cabrea es que mi mujer me cambia el nombre cada vez que me ve con el puesto, me llama Don Pim Pom.:desconsolado:



    Por lo que he leído de Ti, he deducido que eres Paisanuca, o me equivoco ?



    Rivers:


    Tengo una sobrina ( Cántabra ) que vive en Cadiz, y en cuanto puede se viene a la Tierruca.


    Lo digo por si acaso, algun día te hace falta algo.




    Julio:

    Ya quedaremos un dia para tomar algo.

    Que tal se te dan las barbacoas o las paellas ?

    Lo digo , que ya que voy , aprovecho el viaje.

    El pan lo pongo yo :meparto:


    Rocio-B

    Creo reconocerte de alguna quedada,pero en las fotos de la ultima sales de espaldas , si mal no recuerdo.



    Y a los demás que no conozco y espero conoceros, un SALUDUCO , de este pesado, del que no os vais a librar tan pronto.


    Por fotos que no quede.


    Tengo que dedicarme a leer este Foro, para aprender muchas cosas que me estaba perdiendo.



    Sabéis como llegaron a casa las fuchsias ??


    Un día, recogiendo caracoles en el pueblo de al lado, había una planta tirada entre unos escombros, y no me quedó mas remedio que adoptarla :smile:

    Y mira tu por donde.



    NOS VEMOS.


    J.J.
     
  13. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Muchas gracias Jalon, Rocío y José J. por su ofrecimiento.

    Hace dos años estuve en Cantabria durante una semana y me encantó, es por lo que no me importa repetir.


    Pués ultimo el vuelo, a ver si puedo pillar un día por delante y otro por detrás, ya que vamos de tan lejos para aprovechar.

    José J. tengo una amiga cántabra, bueno de este foro ELBA (que asistirá a la kedada tb.) nos solemos intercambiar plantukis por correo y ella baja alguna vez y yo subo otras. ¿Dónde vive tu sobrina? ¿En Cádiz capital? Yo vivo en el C. Gibraltar, al lado de Algeciras. Pués si alguna vez me hace falta recurro a tu sobri..:5-okey:

    Ausencia no te preocupes, que yo tampoco conozco a nadie o casi nadie. Pero a eso le ponemos remedio pronto.

    Estoy ya nerviosa :eyey:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Jose J:
    .


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Te dejo el enlace del último encuentro en L'ampurdà hay un montón de fotos, el presi es el calvo, servidora la del jersey a rallas :mrgreen:


    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=212674&page=16&highlight=ampurd%E1


    Rivers

    En los primeros cinco minutos le ponemos arreglo a eso :5-okey:
     
  15. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    En vista del interés, en colaboración con el presi, hemos elaborado este plan provisional de la quedada:



    PROGRAMA REUNION S. E. DE LA FUCHSIA


    Puente Viesgo (Cantabria) 24-25-26 / Junio / 2011







    Viernes 24.
    11:30 h. Encuentro en el hotel ‘La Terraza’. Desplazamiento a la Vega de Pas (‘capital’ de las tres villas pasiegas). Visita a varios valles típicos pasiegos. Visita al museo Pasiego.
    15:00 h. Comida contundente a base de productos típicos pasiegos en ‘Casa Frutos’ (unos 18 € por persona).
    17:30 h. Subida al puerto de La Braguía para ver los paisajes típicos con cabañas pasiegas. Descenso a Selaya con visita a la fábrica de sobaos y quesadas pasiegas ‘El Macho’ (los mejores de Cantabria, según los expertos). Visita al palacio de Soñanes en Villacarriedo y a la casa de Lope de Vega en Vega (sólo exteriores). Regreso a Puente Viesgo.
    20:00 h. Cervecitas en el pueblo. Cena informal de tortillas y otras aportaciones en la finca de Jalon.

    Sábado 25.
    10:00 h. Encuentro de todos los asistentes en el hotel ‘La Terraza’. Visita a las Cuevas prehistóricas de Monte Castillo (Patrimonio de la Humanidad). Cervecitas en la Taberna del Pas. Paseo por el pueblo, junto al río Pas. Cervecitas en el Gran Hotel.
    14:00 h. Barbacoa y aguardientes en la finca de Jalon.
    16:30 h. Reunión anual de la Sociedad Española de la Fuchsia..
    21:30 h. Cena informal de tortillas, restos de barbacoa y otras aportaciones en la finca de Jalon.

    Domingo 26.
    10:00 h. Desayuno de chocolate con churros en el restaurante ‘El Retiro’, frente a la finca de Jalon.
    11:00 h. Exposición de fuchsias en la antigua estación del tren. (Se establecerán turnos para atenderla hasta las 14:30 y desde las 16:00 a las 19:00 h.)
    12:30 h. Visita al pueblecito típico de Cartes. Paseo reposado. Cervecitas en el pueblo
    14:30 h. Paella en la finca de Jalón. Tertulia, chupitos y mas tertulia y mas chupitos.
    18:30 h. Ir a la clausura de la exposición.
    19:30 h. Despedida, llantos y fin de la quedada.


    :beso: