(Fuchsia) - Quedada próxima en Cantabria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Jalon, 21/10/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Lunes:
    Peregrinación masiva de los socios de la AEF a las distintas urgencias para pedir bajas laborales por atracones diversos, cansancio crónico, alcoholismo quedadero y depresión endógena por perdida temporal de amigos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Magnifico programa Jalón, apuntanos a todooooooo :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Pedazo de programa :5-okey: .


    Nosotros nos incorporamos el viernes a partir de las 3 que es cuando llega el avión (es que el día anterior salia mucho más caro, y no ha podido ser).


    A ver si puedo aportar alguna de mis fucsias a la exposición (aunque aún son pequeñinas), y en el avión lo voy a tener difícil.
     
  3. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    VBaya programa de postin, ¡Si Señor!
     
  4. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Bueno, pues yo tambien tengo ya el billetito de avion, asi que porfa Jalon necesito la reserva del 23 al 27.
    Yo tambien quiero apuntarme atodo pero no se si los años o los kilos me lo permitiran.

    :52aleluya: :52aleluya: ¡que contenta estoyyyyy que voy a conoceros!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA


    Buenas noches

    ¡¡Madre mía que bien lo habéis organizado!!
    Todo es apetecible, chupitos charlas, mas chupitos, "turné" por Cantabria, chupitos,besos chupitos, barbacoa chupitos, churros chupitos y a la despedida, lloros y el último chupito.

    En serio, está muy bien organizado, muy distraído y ameno. Me apetece mucho ir.
    :beso:
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Felicidades Jalón por tan estupendo programa ... :5-okey:

    Nosotros también vamos !!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Ostras que bien, cuanta gente que se apunta, Blanca, Ausencia (que nick más feeeeeooooo) Rivers, Luis y MIla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Jalón:

    Si soy buena para ayudar en algo no tienes más avisarme :5-okey:
     
  8. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡¡ Anda anda, que se que me quieres solo un poquirritinnnnnnnnnnnnn!!
    y recuerda que nos vamos a ver ¡¡ cuidadín , cuidadin!!:55burla:
     
  9. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    RIVERS:

    Pues exactamente no se donde vive mi sobrina. :icon_redface: :icon_redface:

    Tengo que consultarlo.


    Ya te mandaré un MP.


    BUENOS DIAS A TOD@S, que se me olvidaba.


    J.J.
     
  10. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ROCIO B.

    Ya he puesto cara y voz :smile:

    Me estoy empapando poco a poco y enfrascandome en el tema.


    J.J.
     
  11. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hola a todos

    Vaya animación, así da gusto.

    Yo tambien voy a la quedada, pero no me quedaré en el Hotel porque vivo cerca, asi que voy y vengo.

    Jalon me encanta ese programa que has preparado, precisos los sitios a visitar y ¿no te habrás quedado corto con las comidas, crevecitas, chupitos y dmás?:meparto:

    Yo por si acaso aporto el vino.

    Ya me diréis si con un pallet será suficiente:11risotada:

    Ahora en serio, nosotros tenemos una bodeguita en la Ribera del Duero y me gustaría aportar el vino para las cenas, así que contad con ello.

    Jalon aunque lo tienes ya todo muy hilvanado, si puedo echarte una mano en lo que sea, me comentas.

    Yo tampoco conozco a nadie de este foro, pero alguna vez tiene que ser la primera ¿no?

    Mis fucsias todavía son pequeñas, no sé si para esas fechas tendré alguna presentable, de momento he dejado de pinzarlas.

    Prometo aparecer más por aquí, aunque no tengo demasiado tiempo, pero haré un esfuerzo.

    Besos pa tokiski.
     
  12. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Weno, imagino que los abstemios tendremos que ir a las reuniones fuchsieras con el pack de cocacolas bajo el brazo, panomorirnosdesed :mrgreen: .

    En Galicia no hay puente, pero igualmente he cogido esos días para irme fuera, ya tengo billetes, hotel,...espero pasármelo al menos tan bien como vosotros :icon_cool: , salvo causa de fuerza mayor (ahora que la huelga de AENA está cuasi-desconvocada, las causas mayores se reducen a mantener la integridad física :11risotada: )..., en otra ocasión será ;).

    Jalón, que todo salga bien, estás haciendo un meritorio esfuerzo organizativo.

    Besos para todos y achuchón al presi eskibias.

    :13mellado:
     
  13. Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ELBA:

    A ver si es que estamos cerca y no nos conocemos .


    J.J.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    Hawai:

    ¿Otra vez me haces la pirula? :icon_evil: :icon_evil:

    Estoy empezando a pensar que es premeditado :icon_evil:

    Elba:

    Que bien que te presentes y aportes el vinito, mi costillo siempre lleva la garrafa de Priorato, así podremos coger las cogorzas variadas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: PRÓXIMA QUEDADA: CANTABRIA

    ¡Cómo se está animando la kedada! :52aleluya: :52aleluya:


    Hola ELBA ¿Cuánto tiempo! :11risotada: Ya avisé yo, que soy tu secretaria, que ibas, aunque no especifiqué lo del hotel, ni lo del vino :eyey: .

    Oye que veo que casi todas las comidas son en casa de Jalon.

    Habrá que aportar € o aportar en especie, yo voy a tener difícil lo de aportar algo de mi tierra (por el tema del avión), pero puedo comprarlo allí. Ahora que caigo tb. puedo aportar chuches típicas de Gibraltar (chocolates, gominolas, bombones), para las sobremesas (eso será fácil de llevar en el avión).


    Creo que JALON va hablar con los del hotel, para que ya cada uno de nosotros haga su reserva.

    José J., no te preocupes era por curiosidad, por si vivía cerca. Cuando te enteres me avisas. Pués a lo mejor vives cerca de ELBA......ya te lo comentará ella. Jolin que bien, con lo difícel que es encontrar alguien de por aqui abajo. Bueno tengo a Luis Bodion (que nos conoceremos en un futuro muy próximo :27chocaloscinco: ).

    Esto ya va en marcha ..........