Fuchsia renace de nuevo

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por itciar, 22/10/07.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    mirar como esta mi pequeña de la casa desdes que la pinze. estaba un poco marchita ahora esta muy bonita aver que os parece creia que se me moria
     
  2. Chilco

    Chilco

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: renace de nuevo

    ¡Felicidades!!!!:52aleluya:
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: renace de nuevo

    hay alguien que pueda decir como sacar esquejes para poder tener otra planta de esta misma tengo una pequeña idea pero no me atrebo hacerlo por si la fastidio ., por cierto asi como va esta bien o deberia ponerla de otra manera es decir la tengo con un palo para que valla tirando para arriba
    por el peso me da que se podria parti algunas ramitas gracias y saludos ciao
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: renace de nuevo

    itciar, me alegra que tu fuchsia haya conseguido mejorar :happy: . Puedes darle un poco más de tiempo y dejarla crecer un poco hasta un nuevo pinzado para conseguir esquejes. Si ves que tiene tendencia a cargar demasiado las ramas y pueda partir, está bien lo de ponerle algún tutor.
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: renace de nuevo

    muchas la verdad esque estuvo bastante chunga pero mejor ahora haber si ouedo sacar un esqueje quiero comjprar otra fuchia pero quiero esa de color como puroura pero no la encuentro ya os cuento :55burla:
     
  6. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: renace de nuevo

    :52aleluya: Que alegría saber que renace!!!:happy:
    Deseo que siga desarrollándose bien.:5-okey:
    Esperamos las fotos de su evolución!!!:ojoscorazon:
    cariños
    susu:rosa:
     
  7. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: renace de nuevo

    cuando de otro cambio para bien pongo mas fotos la miro todos los dias hasta mas de tres veces por si la falta algo ahora que esta bien me daria pena ahora que esta bien gracias besotes :razz:
     
  8. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: renace de nuevo

    :11risotada: yo hago lo mismo con mi esquejito:ojoscorazon: me lo lleve cerca de donde trabajo para verlo:icon_rolleyes: :11risotada: :meparto: Ruego que siga adelante en cada instante:happy: Aún está muy chiquito y debilucho...


    Cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  9. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: renace de nuevo

    hola susus

    bueno tengo que deciros que se ha acaido unos de los capullos ya florecidos y se a quedado como un granito verde de donde cae la flor eso se supone que puede ser el fruto , no se puedes ayudarme
     
  10. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: renace de nuevo

    Hola itciar mucha experiencia no tengo en fuschias :icon_redface: , pues tuve una con su única floración la cual el crudo invierno quemó :( y ahora estoy tratando se sacar adelante al único esqueje que rescaté de la plantita madre.:sorprendido: :icon_rolleyes: :happy:
    creo que es correcto lo que decis pero esperá respuestas más certeras de foreros con experiencia en esta tan hermosa especie:ojoscorazon:

    cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  11. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: renace de nuevo

    bbueno deciros que esta preciosa tenia una flor que es una maravilla lleva semanas abierta y esta preciosa alas demas se fuero callendo pero esta que os cuento esta preciosa ademar de las que se fuero callendo se quedo la capanita verde y se esta poniendo mas grande . tambien eciros que la sigo teniendo en el jardin pero por las noche la meto en el invernadero que tengo juento a las demas aromaticas , gracias y os ire diciendo saludos :13mellado:
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: renace de nuevo

    Me alegra saber que está saliendo adelante! Cuando puedas sube fotos para nuestro deleite:ojoscorazon:
    cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  13. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: renace de nuevo

    bueno aqui os pongo com esta la princesa de mi jardin, esta es la ultima flor que salio y a durado mucho tiempo deciros que la tengo en mi invernadero por las noche como ya hace frio y esta helando pues ahi esta la saco todos los dias , para que se ventile junto alas demas arematicas .
    tambien esta llena de nuevos brotes y tiene el capullito de la flor que no se ha caido esto se supone qye de ahi saldra algo una nueva fuchia o que me echais una mano saludos y haber que os parece :52aleluya:
     
  14. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: renace de nuevo

    Qué bonita se ve!!!
    si podes hace esquejes de ella así tendrás más.
    No todas las flores se caen al mismo tiempo, es un proceso natural de maduración .Ya caerá y seguirá su ciclo normalmente
    Cariños:beso:
    susu:rosa:
     
  15. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: renace de nuevo

    Hola Susu .no se hacer esquejes hoy cuando la he sacado de el invernadero para que se aire habia una ramita rota no se si de ahi se podra sacar algun esqueje tu que opinas :bailedos: :o