Fuchsia: ¿resisten el clima de Granada? Quiero conseguir

Tema en 'Luz, temperatura y humedad en el cultivo de fucsias' comenzado por granatensis, 7/9/13.

  1. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Buenas tardes,

    Normalmente estoy por el foro de bulbosas y llevo tiempo con ganas de tener fuchsias. Me han encantado desde el primer dia que las.vi.


    Para el.clima de granada se aconsejan?

    Como podria conseguirlas?

    Florecen todo el año??


    Muchas gracias
     
  2. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    Re: fuchsias en granada?

    pues .. yo vivo en granada y te puedo regalar algunos esquejes porque este año tengo muchisimas .... pues sobreviven despues de tanto calor:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: fuchsias en granada?

    Muchas gracias por el mensaje y mas por el ofrecimiento. Si quieres hablamos por privado porq si que estoy interesado en los esquejes. Aunque no se si enraizaran en este tiempo, no?

    Que ilusion me has dado :smile:))

    Se crian bien en granada? Por que zona estas?
     
  4. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    Re: fuchsias en granada?

    pues claro que se crian y muy bien sy le das muchaaaaaaaaaaaaaaaa sombra y fresquito.... aunque ya sabes como a estado el mes de agosto

    en cuanto a donde vivo te dejare que adivines que es un pueblo a 20 minuto andando y en el que hablamos muy bien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: fuchsias en granada?

    Eres de armilla? jejeje
     
  6. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    Re: fuchsias en granada?

    NO LO HAS ACERTADO:meparto:

    escribeme en privado ..:beso: :beso:
     
  7. J.Gomez

    J.Gomez

    Mensajes:
    352
    Ubicación:
    San Roque. Cadiz.
    Re: fuchsias en granada?

    Hola Granadinas, yo soy Gaditano, pero no de Cai, Cai sino de un pueblo que se llama San Roque, a 20 minutos de telefono de Grana:11risotada: y perdonar que me introduzca en vuestro tema sobre las Fuchsias. Para mi siempre ha sido mi flor favorita, pero despues del descalabro de este año, me he desilucionado mucho con ellas, ¡¡ Las he perdido todas !! y no ha sido por falta de cuidado, pero las temperaturas que hemos soportado este verano, a mi modesto entender no son las mas apropiadas para ellas. Con todo quiero intentarlo una vez mas este año, estoy haciendo un ""refugio "" para ellas en el patio, ahora solo me faltan ellas o sea algunos esquejitos, si le quedasen alguno y desea intercambiar, yo podria ofrecerle de pelargonios zonales, gitanillas o regal. Saludos Jose.
     
  8. matahary

    matahary

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada
    Re: fuchsias en granada?

    HOLA GOMEZ ... SOY MARGA y decirte que cuentes con los esquejes y tambien te dire algunas cosillas para que no las pierdas ..... despues del mes de agosto que hemos soportado solo e perdido una ..otros años era una detras de otra :eyey: :eyey:
    por cierto JUAN que asy se llama el paisano .... va a recibir un tiron de orejas por no acertar ......los esquejes sy:11risotada: :11risotada::11risotada: :11risotada: mandame un MP
     
  9. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: fuchsias en granada?

    JAjajajajaja MArga no te enfades!!!! ajajaja

    Esta tarde voy para Grananada. Te mando privado.