Fuchsia tengo que aguanta todo, calor y frío

Tema en 'Luz, temperatura y humedad en el cultivo de fucsias' comenzado por ausencia, 17/7/10.

  1. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Me regalaron una fusia pequeñaja, devilucha, con las hojas lácias.
    La deje tal cual y ¡tal cual fue mi sorpresa-! que al llegar el verano se lleno entera de flores, son de color rosa y dobles.
    La tengo al sol en verano y al frio en invierno, y ahí sigue. Una vez se me llenó de mosquitas blancas, y la pegué un tijeretazo al cero; se quedo con solo unos palos y este año se ha llenado de hojas y flores.
    Está gordita y rechoncha porque leí a Rocio, que había que pinzarla y así lo hice.
    Esta fusia es de viento y marea.No se como se llama. Mañana pongo fotos a ver si sabeis cual es, tengo curiosidad por lo fuerte y buena que es.
    No soy experta en ellas, solo tengo a esta y la quiero mucho pues me la regalaron.
    Esperarme que mañana vuelvo con la foto.
    Buenas noches.
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Tengo una fusia de calor y frio

    Hola ausencia

    Seguimos esperando esa foto. Al menos yo, tengo curiosidad por conocer a esa todoterreno :happy:
     
  3. ausencia

    ausencia Si pregunto aprenderé

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    templado
    Re: Tengo una fusia de calor y frio

    [​IMG]


    Eskibias,gracias por interesarte.

    Al fin puedo mandar la foto. La había perdido y no la encontraba, la tenia en una carpeta de una boda, así que me acabo de dar cuenta que se la he mandado por correo a la novia:11risotada:

    Su historia
    No se como se llama la fucsia, ya comenté que fue un regalo y ¡ menudo regalo! era un palito con cuatro hojas, y en el verano empezó a echar flores como loca, apenas la hice caso, solo se que quiere agua todos los días pues sino se pone lacia.