Fuchsias gigantes en esta página web he visto

Tema en 'Elección de fuchsias' comenzado por jlnadal, 17/1/08.

  1. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    En mi búsqueda de información de Geranios y Pelargonios me he encontrado con estas Fuchsias:

    http://www.delamore.co.uk/products.asp?i=6

    Quizás ya las conociérais;pero "por si acaso".......

    Un abrazo

    Jose Luis
     
  2. NoLyTa

    NoLyTa

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Lima, Perú, America del sur.
    Re: Fuchsias Gigantes

    :sorprendido: ENTONCES SÍ ERA VERDAD CUANDO LA SEÑORA QUE ME VENDE FLORESMEDIJOQ EXISTEN FUCSIAS GIGANTES. Yo pensé que se refería a unas fucsias q son ligeramente más grandecitas...

    Qué chéveres!!!
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Fuchsias Gigantes

    Yo tuve una en mis manos :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tras mucho buscar su nombre, sospecho que era una flor de Bicentennial, lo conté en otro post Para ver post antiguo, clica AQUÍ
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Fuchsias Gigantes

    Algunas hemos visto, sí, sobre todo en otoño, que es cuando las flores son más grandes. Ya sé que el tamaño no importa, pero las prefiero pequeñitas :smile:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Fuchsias Gigantes

    Lali, esa Bicentenario si que es gigante ... :sorprendido: que hermosura ... :happy:
    He visto algunas flores de las variedades que vienen en el link de jlnadal y no son tan exageradas, supongo que tendrán que estar en el ambiente adecuado para que den todo de si.

    Eskibias
    , hablando de pequeños tamaños, tengo una Microphylla que me regalastes a punto de florecer ... no creo que sean mayores de 5 mm., una autentica preciosidad, ya os pondré alguna foto. :5-okey:
     
  6. Re: Fuchsias Gigantes

    Bueno, el tamaño no importa ;) pero cuando tienes una flor tan grande te quedas alucinado.

    La lástima es que las de flores grandes (en general dobles) no florecen tan profusamente.

    Sin desdeñar las dobles prefiero las sencillas.

    Aunque claro, si nos vamos a las miniaturas (la Microphilla que dice Luis o la Obcónica cuya foto anexo) lo que hace gracia es mirarlas de cerca porque de lejos apenas se ven las flores.

    Parodiando a Jesulín el torero, diré que:
    Las fuchsias son como las señoras; todas son bonitas. :smile:

    [​IMG]
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Fuchsias Gigantes

    Todas son bonitas, cierto. Yo he observado que es en otoño cuando las flores crecen más grandes, pero también es verdad que son menos. ¿Cantidad o calidad? Aaaaaahhh... que cada cuál decida :happy: . Lo digo por que, precisamente en las fuchsias, con tal cantidad de variedades que hay, siempre encontrarás lo que buscas.

    Luis, la microphila madre la estuve ayer arreglando y está llenita de flores. Y eso que la tengo abajo del todo de la estanteria, olvidada... Es una luchadora, ya lo verás.

    Julio, apenas se ven las flores, cierto, pero lo bueno que tienen es que se gastan una buena mata de pelo verde, densa y compacta y cuando se llenan de esas diminutas florecillas, es una maravilla ver tal salpicadura de color. Lo que digo, de todos los gustos y de todos los colores ;)
     
  8. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Fuchsias Gigantes

    Teneis razón, eso es lo malo, todas son bonitas a su manera. Y nunca se tienen bastantes...

    Ah, me fijé que en las listas de fuchsias que pedísteis, tanto eskibias como ASOR, Rocío y Alzira Santos , encargasteis Bicentennial. A ver si también os florecen a lo gigante...:happy: