Fuchsias que la podé fuertemente y ya no le salen hojas ni nada

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por Roma., 27/6/04.

  1. Roma.

    Roma.

    Mensajes:
    29
    Hola a todos, el verano pasado compre una planta de fuchias y se me puso preciosa, este año, parecia un poco apagadilla, y las hojas le salian un poco escasas, asi que la pode para darle fuerza, pues creo que me la cargue, se han quedado ahi las ramas peladas y no le salen ni hojas ni nada, ¿podria hacer algo para salvarla? gracias
     
  2. Lovflowers

    Lovflowers

    Mensajes:
    15
    hola
    A lo mejor tu plantita necesita mas luz ella es de medio sol, alimentala y espera por los resultados.
    En tu caso no se que mas puedas hacer.
     
  3. yohacre

    yohacre

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Avila
    Hola Roma yo no tengo ninguna Fuchsia y la verdad me encantan estoy pensando traerme alguana a casa pero primero quiero conocerla un poco mas,y para eso puedes entrar en la pagina de Julio (buenisima por cierto) hay mucha información o preguntale a el sobre tu caso seguro tiene respuestas que pueden ayudarte.
     
  4. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Roma, no describes nada de los cuidados que le has dado. Mira la página de Julio como dice yohacre.

    De todas formas (por si acaso) ya sabes que tienes que ponerla a la sombra, yo en estos días de tanto calor no suelto la mangera para refrescarlas, y lo de la poda (pienso) que no está mal hecho, puedes ir abonándola con un abono para plantas verdes para que le vayan saliendo más hojas.

    Un saludo y suerte