Fuchsias se han quedado sin hojas: ¿será normal porque entramos en invierno?

Tema en 'Problemas en fucsias' comenzado por pontiux, 30/6/13.

  1. pontiux

    pontiux

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    chile
    Hola, soy de Chile y tengo algunas fucsias en un invernadero casero que hice para cubrirlas de las heladas.
    El problema es que se concentra mucha humedad adentro y me estaba matando las plantas. Despues de tener todas las plantas con hojas, ahora no tengo ninguna. Estas todaa peladas. Sera normal por la temorada? Estoy entrando en invierno. Mañana pongo fotos. Saludos.
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: dudas con mis fucsias.

    Pontiux, a mi en invierno, aún protegiéndolas de las heladas, se me quedan peladas y en primavera vuelven a brotar. Lo que me da miedo es lo que dices, frio + humedad, dentro de un invernadero, con poca ventilación, puede proliferar hongos. Y si ya se te han muerto otras plantas...., de todas formas, es mejor ver esas fotos que tienes pendiente y ver qué te pueden decir los compañeros sobre el tema en cuestión.
     
  3. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: dudas con mis fucsias.

    Como bien te dice Alana no es buena la combinación, porque en efecto puedes tener hongos. Tengo una amiga que vive en un clima frío y las tiene fuera, las que mejor van para climas frios son aquellas en las que leas que pone hardy. Lo que ocurre en invierno es que se le quedan sin hojas y a la primavera vuelven a rebrotar.

    Saludos y suerte !!
     
  4. Re: dudas con mis fucsias.

    Pontiux:Como dicen Alana y Lorien,yo la tengo en tierra,le caen las heladas (que acá son muy duras,estoy bastante al sur) y ya tiene 3 años,mide 1,50m y me llena de flores,aunque si la ves ahora llorás.Consejito:razz:lantala afuera.Saludos