Fuchsias y Argentina: ¿hay aquí aficionados? Intercambiemos experiencias y esquejes

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por LeDumont, 7/8/11.

  1. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    NO podia ir y me queria matar ahora veo eso y me quiero matar dos veces jajaja

    q tal los precios?
     
  2. Goldberry

    Goldberry

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    No crean que me olvidé de ustedes, compañeritos... hace días que intento subir una foto de mi nueva hija y me es imposible! =( . Mejor no mostrarla como está ahora, mustia y con pulgones laníjeros!! Pero no todo está perdido y saldrá adelanteee!
    Es una doble, de flores lilas veteadas en rosa, muy bonitaa
     
  3. Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    Para los pulgones lo mejor es leche rebajada con la misma cantidad de agua. pulveriza y vas a notar la diferencia. hacelo cada 3 dias.
     
  4. Goldberry

    Goldberry

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    Mil gracias a.madeh !!! lo voy a probar:5-okey: justo el día anterior al post hice una fumigación con agroquímicos, pero prefiero buscar métodos mas naturales para todo mi jardín, tengo muchas mariposas y no quiero perjudicarlas con ese tipo de venenos.
     
  5. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    Por lo q lei de pulgones algun aun mas natural es agarrar una vaquita de san antonio....estos bichitos se comen mil pulgones al dia jajaja y en la plata hay asi q es cuestion de encontrarse con una y ponerla en la planta a ver si es verdad :razz:

    Por desaparecida tendras un castigo :razz:
     
  6. Goldberry

    Goldberry

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    LeDumont! las vaquitas se alimentan de pulgones, si, pero no de estos, que parecen mas una cochinilla que un pulgón!! las he visto en mis Rosales muy cada tanto.. antes había más.
    que castigo me corresponde? jaaaj
    Alguno usa Facebook??
     
  7. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    buee si la vaquita de san antonio es taan jodida qn o quiere comerse ese pulgon usa el arma mas efectiva: el dedo jajaja los aplastas y listo no? :razz: jajaja

    te quiero ver aplastando cochinilla algodonosa :razz: q es muucho peor jajaja


    el castigo....mmmm mmmm no se no se es complicado ver q castigo darte chee :razz: q quede en misterio asi la sufris un poquito jaja

    quienn no usa facebook hoy en dia? quien decme q lo mato...o le hago una cuenta jajaaj

    pasalo pasalo q te agrego te agrego
     
  8. Ago's

    Ago's AGO'S!

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Tucuman - Tucuman - Argentina -
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    Hola yo soy Argentina y kiero unas Fuchsias !!!!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    Mas que bienvenida Agos

    de q parte de argentina sos? asi te decimos por donde podes comprarlas y luego intercambiar con nosotros jaja
     
  10. Goldberry

    Goldberry

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    Gente del foro Argento, lamento comunicar que las Fuchsias dobles NO aguantan el calor porteño....he dicho, con toda la tristeza a cuestas... :desconsolado:
     
  11. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    b6ca1d170355053.jpg f1c45b170355149.jpg e83d2a170355217.jpg bd20c0170355511.jpg

    algunas nuevas....para cuando fotos de los demas foreros ehhh?
     
  12. Goldberry

    Goldberry

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    Estos son mis pequeñas hijas, crecen muuuuuy lentamente, y son los famosos esquejes ya enraizados que robé de la calle :52aleluya:
    [​IMG]

    Aquí podemos observar a quien fue mi pequeña y hermosa doble[​IMG]

    Y este es el resultado de un principio de verano seco y con altas temperaturas que no me permitieron salvarla ni manteniendola a la sombra y con constantes pulverizaciones
    [​IMG]

    Estoy un poco frustada... por no decir que estoy MUY FRUSTRADA. La verdad es que me estuvo costando mucho encontrar estas plantitas, y las pago a bastante precio, probaré en marzo a ver si me puedo hacer de alguna nueva. La primera que compré sigue adelante, por suerte.
    So alguien sabe como hacer para que las mas pequeñas arranquen con mas fuerza, les voy a agradecer el consejo... las fertilicé con Nitrophoska y harina de hueso, el realidad las hojitas que se ven son solo brotes nuevos, las hojas que le dejé a los esquejes se le cayeron hace tiempo..

    Bueno, eso es todo por aquí! nos espera una semana violenta de calor.. suerte, gente!
     
  13. matoria

    matoria

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    argentina, cap fed.
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    hola.... vi que queres intercambiar aljabas-fuchsia en otro post te sugeria si venias x cap fed podriamos ya que tenes variedades que no tengo, saludos
     
  14. matoria

    matoria

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    argentina, cap fed.
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    pongo fotos de los ejemplares
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    saludos
     
  15. LeDumont

    LeDumont Ent, pastor de arboles

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    la plata, buenos aires
    Re: ¿Fuchsias y Argentina?

    Matoria....aunque ahora estan creciendo y tengo que prepararme por q ya vi mosca blanca...mi inmenso problema es hacer un esqueje...ni se hacerlo ni me sale...si me das esa ayuda y funciona recibiras tantos esquejes como me den las manos jajajaja

    saludos !!!