Fuente de pared decorativa: escultura en relieve

Tema en 'Fuentes de jardín' comenzado por Lil de uruguay, 7/2/08.

  1. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Una de mis fuentes

    Hola,
    creo que el nylon al que se refiere lildeuruguay es lo que en España llamamos tejido o tela de fibra de vidrio, existe en varios gramajes dependiendo del acabado que queramos obtener. Os pongo una foto aunque no se si verá bien.

    [​IMG]

    La resina de la que creo que habla lildeuruguay, es lo que aquí llamamos resina de poliester. Hay que añadirle un catalizador para que endurezca.
    En las casas especializadas de pintura podeis encontrarlo todo, la tela y la resina.
    Saludos
     
  2. Lil de uruguay

    Lil de uruguay Escultura

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Uruguay, montevideo
    Re: Una de mis fuentes

    aca al nylon se le llama al material de las bolsas, o puede ser que utds le digan film o polietileno, besos, espero que lo entiendas.
     
  3. Lil de uruguay

    Lil de uruguay Escultura

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Uruguay, montevideo
    Re: Una de mis fuentes

    El idioma el idioma !!!!!! jajajaja, el nylon es una cosa y la tela de fibra es otra,la resina, sí , es resina poliester, TODAS LAS RESINAS LLEVAN CATALIZADOR.:merevuelco: :tirarlospelos:
    Y acelerante cuando hay mucho frio.
    Arachán tenes idea como se le llama al nylon en España?
     
  4. Genealis

    Genealis

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Miami Florida
    Re: Una de mis fuentes

    enseñame Lily...a mi para yo hacer una..
     
  5. Re: Una de mis fuentes

    El uso del idioma : film es una lámina de un material, aquí se usan bolsas de polietileno, film o lámina o rollo de Policloruro de vinilo - PVC también, ...
    Creo que deberias de ser más escueto, si nos explicas el fín que tiene se entenderia mejor.
     
  6. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Una de mis fuentes

    Yo tampoco me aclaro mucho lil, he trabajado con resinas de poliester y fibra de vidrio (tela o tejido) en embarcaciones, por eso pensaba que te referías a eso. No puedes poner fotos de los materiales y el proceso?, creo que así lo entenderíamos mejor.
    Saludos
     
  7. Re: Una de mis fuentes

    :meparto: Suele ocurrir esta diferencia con los distintos castellanos y menos mal que la palabra no tiene ningún significado "raro" como otras veces :11risotada:

    ¿¿Podría tratarse de la malla de red??

    http://www.eplasticos.com.mx/productos.asp?id=72&tipo=

    ¿Hay premio para quien lo adivine Lil ?:meparto:
     
  8. arachan

    arachan

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    atlantida- uruguay
    Re: Una de mis fuentes

    Muchas gracias por el informe de donde comprar las cosas; en cuanto a como se llama el nylon en España no tengo idea, pero tengo amigos en España voy a preguntarles si no se ha develado antes la incognita, yo a veces tengo cada lio, con las diferencias idiomáticas;) , en el correr dela semana voy a ir al vivero de Carrasco a ver tus trabajos, asi me hago mejor idea, bueno nos vemos........
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Una de mis fuentes

    lillllllllllllllllllllllllllllllllllll divinosssssssssssss esos trabajos eres realmente una artista plastica,que lastima que esttamos lejos sino seria tu clienta N*1 me apasionan los enanos ,sapos,garzas estatuas TE FELICITO!!!![​IMG]
     
  10. Lil de uruguay

    Lil de uruguay Escultura

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Uruguay, montevideo
    Re: Una de mis fuentes

    Hola por eso dije,film pero de polietileno.
     
  11. Lil de uruguay

    Lil de uruguay Escultura

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Uruguay, montevideo
    Re: Una de mis fuentes

    bueno aca pongo una foto,es el material que se hacen las bolsas para basura, el más común del mundo viene de diferentes colores, pero para lo que estamos haciendo no interesa, lo pueden conprar asi en tubular, o las bolsas, abrirlas y usarlas
    [​IMG]
    a ver si con esto nos entendemos jajajaja
    :adorando: :martillo:
     
  12. dlaxina

    dlaxina

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Una de mis fuentes

    :meparto: :meparto: :meparto: vaaaale, ya sabemos lo que es!,:5-okey:, uf!, como nos ha costado eh?:11risotada:
    Entonces el "film" y la resina de poliester, apuntado!
    Gracias lil, saludos.
     
  13. Lil de uruguay

    Lil de uruguay Escultura

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Uruguay, montevideo
    Re: Una de mis fuentes

    Gracias,si necesitas algo, a las órdenes,LIL
     
  14. Re: Una de mis fuentes

    :meparto: Me cachissss¡¡
    :sorprendido: Nylon= a bolsas de plástico :sorprendido: :meparto:

    Jamás hubiese dado con ello.

    Lil, para responder no es necesario que des a "citar" ¡¡Vamos, que no importa¡¡ Pero eso de que te respondas a tí mismo...canta un poco, no? :meparto:

    Todo preparado...cuando empezamos?
     
  15. neblina

    neblina

    Mensajes:
    28
    Re: Una de mis fuentes

    yo tampoco me imaginé lo de las bolsitas, jiji, más bien porque ya di por hecho que era fibra de vidrio, enfin... con bolsas de basura vale???? y la resina... no???? y a ver mis compis de cursillo, qué habéis encontrado por ahora??? uy, se me olvidaba, cómo es el marco que hay que conseguir? me refiero, yo tengo muchas tablas, valdría hacer un cuadrado con estas tablas o el marco se va a ver??? un bico a todos
    ana

    edito: se me olvidó preguntar, las flores son naturales?????