Fuente para que beban los gatos he hecho (fotos)

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por jasminasul, 12/1/14.

  1. Re: Fuente para gatos

    por 18 € una fuente bien maja (y las hay mas baratas aun) con su filtro y todo no merece la pena andar improvisando. como baje un poco el nivel del agua y se quede la bomba fuera, te la cargas
     
  2. jasminasul

    jasminasul Pilar

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Guanacaste, Costa Rica.
    Re: Fuente para gatos

    Laura, no me llegan notificaciones de ningún hilo:icon_rolleyes:
    Bueno a mis gatos les sale una cosilla negra en la barbilla, que yo pensé era tierra y después se me ocurrió que podía ser un hongo. Con una cremita se le quitaba pero un día vi una foto en Google y es igual a lo que tienen los míos. Al parecer los recipientes de plástico no son recomendables, es mejor usar tarros de porcelana o de acero inoxidable. ¿Tienes fotos de tu gata? ¿Es una herida abierta o solo un polvillo marrón? Si no es muy grave le pones una crema (yo uso mucho una de Calox pero no sé qué tendrás en Venezuela).
    Como dice Mina puede ser una alergia a la comida, espero que no. Mejor que agua oxigenada quizá puedas limpiarle con Clorhexidina.

    Jacasu: sí, yo lo relleno. Esto es lo que yo quería, no un dispensador de agua.

    Así es, esto no es para alguien que se va de vacaciones y deje a los gatos solos. Yo lo que quería es ver y oír el agua.
    En Amazon las hay muy baratas y bonitas, pero me costaba más el collar que el perro, es decir el envío y los impuestos. Hace unos meses pagué unos30 euros por una mochila para gatos y el envío me salio por otro tanto.
    Por otra parte yo estoy siempre en casa, así que a cada rato le echo un vasito o un cubito de hielo.
    Y finalmente a mí me encanta haber improvisado, pensé que iba a terminar con gato frito para el restaurante chino pero no.