Fuente rústica con piedras

Tema en 'Fuentes de jardín' comenzado por txiguito, 20/9/07.

  1. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    estas fuentes o cascadas me gustan mucho pertenecen a un forero en Tijuana en la pagina de elestanque.com si puedo pongo mas tarde el enlace, hay muchisimo que ver
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :sorprendido: impresionante !!!! huyy que suerte que traen estos temas para aqui, no hay tiempo para todo.Es increible .Ese arroyo pasa dentro de la casa?...transformo el exterior en un arroyo increible!!!

    No es mi gusto en materia de arroyos, en princpio le falta vegetcion pero quizas esta en proceso mas adelante la tendra.Igual no deja de ser una obra extraordinaria

    gracias Kuin , muy interesante
     
  3. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    hola de nuevo!, Aguaribay, que bueno que te gusto, la verdad es que si es un gran trabajo que tal vez gane presencia con mas vegetacion, pero ademas de que es una obra recien hecha, creo que el estilo de su creador es ese, usar mucha piedra, de muchos tamaños y si te fijas incluso algunos troncos secos, ahora si pongo el enlace, muy interesasnte porque te pone casi un paso a paso, el forero se llama Jorge Juarez, y una cosa curiosa de esta pagina, se especializan en estanques y son preciosos la mayoria, pero cuando se trata de recomendar plantas o ubicaciones se les pide a los foreros que pasen a infojardin, a eso yo lo llamo cooperacion y complementar habilidades y conocimientos :5-okey:http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=7281
     
  4. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Kuin :sorprendido:

    Impresionante !!!! es un trabajo increible :52aleluya:

    El suelo marrón de "cemento/hormigón estampado" me gusta ;)

    Saludos
     
  5. txiguito

    txiguito "Se agua, amigo mio"

    eii, muy guapos todos los ejemplos!!

    El que mas se acerca a lo que ando buscando es el tercero que a puesto apple, solo que la idea que tengo es un poco mas alta, igual con 2 vertientes y lo del estanque abajo me lo estoy pensado aun... ah y me gustaria uqe el agua subiese a arriba por un tronco que ocn algun metode fuese pasando el agua a la fuente...pero bueno son ideas luego acerlo sera otra historia jajaja

    Muchas gracias a todos!
     
  6. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    mira esta otra ;)

    [​IMG]

    Saludos !

    App
     
  7. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Indudablemente y lo siento muy cercano esta persona sabe trabajar con la piedra.
    Esun colega de "piedras" ...excelente trabajo bien plantadas, bien organizadas, muy natural.
    es la primera vez que veo en los foros algo tan bien hechpo.
    Ahora falta que use bien la vegetacion.me pasare por su tema si tengo tiempo

    gracias Khuin muy buen enlace.
     
  9. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    No sé si encontraré el emoticon para describir estos trabajos, es una mezcla entre envidia y admiración.............Impresionantes, de verdad, madre mia, que mano para que parezca que llevan ahí toda la vida!! y en la última os habeis fijado que diferentes el estilo de la casa y la caida de las piedras y sin embargo casan perfectamente.
     
  10. txiguito

    txiguito "Se agua, amigo mio"

    jejeje k wapass!!! las 2 ultimas son demasiado para mi...ademas las piedras que tengo son mucho mas cuadradas, de hecho formaban parte de un comedero de animales. Otro problema es que nose como ahuecarlas para que pueden almacenar algo de agua jeje vaya lio...
     
  11. Muzzy

    Muzzy novato total

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valencia - España
    Vaya, las fotos que están puestas me parecen impresionantes. jejeje.
    De hecho, entré a "fisgar" porque quiero poner un estanque en el jardín de mi casa (también lo tengo puesto en el foro).

    He tomado nota. Yo además, quiero "utilizar" en el conjunto un abrevadero de piedra que pude "recolocar", un par de bombas de agua de hierro fundido y una tinaja grande de cerámica. Así que estoy muy pendiente de tu fuente jejeje para ver si puedo "inspirarme" un poco (vamos, fusilarte la idea jejeje:icon_rolleyes: ).

    Un saludazo.
     
  12. txiguito

    txiguito "Se agua, amigo mio"

    Jejej yo encantado de que me la copiases pero aun no acabo de dar con ella, el modelo que tenia en el ordenador ya lo doy por perdido asi que tendre que hacer una busqueda profundo por internet, solo se que estaba en una fiesta que hace en girona, en la que llenan en centro historico de la ciudad de lfores i plantas jeje
     
  13. julio_af63

    julio_af63 novat

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    merida
    Mira haber si tegusta.La encontre hac[​IMG]e tiempo
     
  14. cachito

    cachito mi familia es mi tesoro

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    dosrius, barcelona
    hola, te pongo esta que encontre por aqui y yo la tengo guardadas por si me decido a ponerla

    [​IMG]