1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Fuentes para jardín en resina o piedra: me ofrezco, trabajo el tema (Uruguay)

Tema en 'Accesorios de jardinería' comenzado por Lil de uruguay, 7/2/08.

1. Lil de uruguay

Lil de uruguay Escultura

Hola a todos,!!!! desde uruguay, les envio un gran beso y me pongo a las órdenes por si necesitan ayuda para hacer fuentes de jardín en resina o piedra, yo trabajo la resina aca les mando una foto de una fuente cuadro que hice y gane un prmio por ella , esta hecha en resina pero parece piedra, y madera verdad ? que opinan ?:eyey:

2. la_boricua_3

la_boricua_3 New Member

Re: Fuentes para jardín en resina o piedra

hola voy hacer un jardin en mi casa y quiero hacerle una fuente en piedra si me puedes ayudar por que ese es mi gran sueño

3. llosona

llosona New Member

4. Re: Fuentes para jardín en resina o piedra

Pues de verdad LLosona que esta persona es una desvergonzada.
    He leído el link que pusiste, esta mujer enstusiasmó a varias presonas haciéndoles creer que les enseñaria a hacer la dichosa fuente , quizás hasta muchos compraron los productos que indicaba.
    No me gusta la censura pero tampoco que se engañe a los que con buena voluntad y sentido de compañerismo vienen y venimos a este foro, es en estos casos que echo en falta un administrador que saque estos post.

Cargando...