Fui de visita y esto me encontré

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DanPell, 28/4/10.

  1. Fuí a la casa de mi hermano y allí estaba este cactus, esperando que lo invitara a vivir a mi casa, así que lo pedí .... y mi cuñada me lo regaló, ni bien llegué lo fotografié para que me ayuden a identificarlo.
    [​IMG]
    Más tarde saldré a comprar una maceta que le siente bien. Espero sus comentarios :5-okey:
    P.D. Ya no sé donde ubicarlos... y el invierno que se avecina....
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    es una opuntia y bien guapa, suerte con ella
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    La verdad es que esta bien linda, espero que le pongan nombre que yo tambien la tengo sin bautizar:beso: :beso:
     
  4. que linda, Dan!!!
    me alegro por el regalo que te hizo tu cuñada!!!!!!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bonita!!!!!!!!! creo que es una opuntia monacantha.
     
  6. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
  7. Jabasi: es un poco dificil comparar porque la planta de tu fotografía es mas grande que la mia, pero si tú, o vos, como decimos por aquí, lo dices es "palabra santa" porque en opuntias eres un experto!!!!!!:64palmadas: :64palmadas: :profe: :profe: :profe: :profe: :64palmadas: :64palmadas: gracias;) ;)
     
  8. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Es que...no lo tengo completamente claro:11risotada: . Sólo sé que PODRÍA ser una monacantha, pero hay alguna especie como la Opuntia Tuna f monstruosa que se parece tambien. Si fuera de verdad un experto...:11risotada: me atrevería a aseguralo, pero no lo hago:11risotada: :11risotada:
    Un saludo.
     
  9. Felicitaciones Dan, se ve preciosa esa Opuntia!!!

    Encima que buen hermano que tenés. Nada mejor que conquistar a la familia como decían en otro post.

    Un Abrazo :abrazote:
     
  10. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    le voy mas a opuntia tunilla f monstruosa
    esta preciosa