fui por uvas y miren lo que traje!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por tamimad, 28/4/10.

  1. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Les cuento que como sigo malita me aburro en casa así que ayer me antoje de uvas…y decidi ir yo para caminar un poco….. nunca voy al mercadito que queda a unas cuadras de la casa porque es pequeño… prefiero ir a uno grande los fines de semana… pero la nana de mis hijas si va, cuando falta alguna cosa en casa, ella me dijo que allí hay una señora que vende unas cuantas plantitas y que tiene cactus…. La verdad no le di mucha importancia por que como el sitio es muy pequeño no creí que podía encontrar algo interesante…. Pero al salir ella me recordó que me diera una vuelta por las plantitas y miren lo que encontré……

    1-. sin ID

    [​IMG]

    2.- SIN ID
    [​IMG]
     
  2. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mira nada más :sorprendido: una nueva especie de uvas... con pinchos!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Preciosas!!! Ya ves.... pa algo te ha servido la enfermedad :13mellado:
    Son unas preciosas Mammillaria elongatas... pero las subespecies no las sé :icon_rolleyes:

    FELICIDADES AMIGUIS!!!
     
  3. betillo76

    betillo76 betillocactus

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    mexico d.f.
    la primera es mammillaria elongata.

    saludos!!
     
  4. Las dos primeras por el tipo de espinas parecen mamilliarias. es más la primera me parece M. Gracillis.
    Las otras fotos todavía no las pude ver (ando con problemas de velocidad en internet)

    Hermosas compras y que te mejores pronto.

    Un Abrazo :abrazote:
     
  5. Oye... yo sólo puedo ver las 2 primeras fotos :icon_rolleyes:
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    A mi me pasa lo mismo q a ti, pero coincido con el nombre de los dos primeros.
    Un saludo!!!
     
  7. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    lo siento no termine de subir.... no se uqe paso....
    3.- este es un bebe....Echinocactus grusonii? si?
    [​IMG]

    4.- sin Id
    [​IMG]

    me ayudan a identificar por favor....
     
  8. Amiguis... :desconsolado: bueno... toy feliz por un lado... que pudiste hacer tus compritas... pero.... :( ... esa última es una Mammillaria voburnencis y justo en la mañan aca corté un esquejito de la mía para enviártela... y ahora qué te mando??? :desconsolado: ... :11risotada: cosas de la vida!!! ;)
    Mándame un mp con lo que tienes por fis... y así no enviártelas repe :5-okey:
     
  9. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Pues este de pelos güeros si que parece grusonii:13mellado:


    ojalá y lo sea comadre:5-okey:


    que te mejores........ ¡¡¡¡¡¡ ánimo !!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena:
     
  10. van apareciendo!!!!!:52aleluya: donde uno menos se los espera!!!! :smile:
    y, comprastes uva??:11risotada:
    Felicidades Tami, que los disfrutes!!!!! muy provechoso ese paseo al mercado!!!
    Milkita, no llores comadre!!!! :icon_rolleyes: que tenes cosas hermosas y alguna otra le vas a poder mandar!!!:eyey:
     
  11. :meparto: el vicio nos lleva de cabeza pa´l abismo ... Tami va por uvas y llega con cactus, a ver mañana con que otra historia nos alegran la vista los compañeros :11risotada:

    Están super lindos Tami, que los disfrutes mucho.

    Para ayudarte en tu recuperación ahí te va un paquetito mío ;) :beso:

    Mammillaria bovurnencis ??? yo puedo adoptarla Milka, mándame MP y arreglamos algún intercambio.

    Besos,
    ANGELA
     
  12. faby.cl

    faby.cl

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Muy lindas.... :5-okey:
    y me ha servido para identificar una q tengo igual a la 4ª :smile:
    Felicidades por tu compra !!!

    PD: Una pregunta donde podre encontrar buenas fotos de cactus chilenos ya q compre algunos el otro dia pero no me dieros su especie, solo me dijieron q eran Copiapoas....
    Gracias.
     
  13. Claro Milka, a lo mejor tengo algo que te guste y que no tengas.

    Favy, ve a la sección de Copiapoas de www.cactiguide.com a ver que encuentras.
     
  14. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    preciosos todos esos cactus, como parece que estan muy verdes ahora cuidado con el sol pues me parece que se le pueden quemar, mejor tenerlos afuera pero a la sombra hasta que se acostumbren a su nueva casa, enhorabuena por encontrar estas preciosidades.