Fumigadora de mochila quiero comprar: ¿qué tal son? ¿Merecen la pena? ¿Comodidad?...

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por (No registrado), 14/3/03.

  1. Hola a todos. Vereis, estoy interesada en comprar una fumigadora de mochila de esas que hay a gasoil o gasolina, pero no se cual es el resultado que dan, es decir si son comodas, si pesan mucho, si son malas de manejar... en fin si alguien tiene experiencia con ellas y me quisiera decir como van... gracias
     
  2. davidpm

    davidpm Anteriormente david

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Sevilla
    David

    Buenas Gilera. qué clase de jardin tienes que necesitas una fumigadora a motor? :shock:
     
  3. oYez dondez ponez jardinez :icon_question: :icon_question: , yo no feoz ezo.peroz me preocupaz ezto..
    zera perverzcion de que tipoz :shock: :-? .

    Un zaludo a todoz prendienzoz.
    azi que un zesped zeportifo esta corriendoz :icon_question: y uno oznamental tumbadoz :icon_question: es que no zabia yo ezo .
    zaluidioz .
     
  4. sulfatadora mochila

    La verdad es que jardin, lo que se dice jardin todavia no lo tengo, lo que tengo son 5000 mtros de tierra con hierba, de la cual me quiere deshacer. Hasta ahora, he estado empleando una mochila manual, deesas que con una mano le das presion y con la otra pulverizas, pero la verdad es que no me funciona muy bien y pienso que quizas me iria mejor una de gasoil. tu que opinas?
     
  5. zi 5000m zon muzos metros, buenos zi prefierez erozionar la tierraz he interrupiz la zubida de nutrieztens de abazo a arriba lo mejoz es un a mochilaz, .zera la marcaz que zea mala matabiz no zera vedaz?.Zi la de gazoil te la aconzejo ya pueztos a erozionar ademaz peza muzo maz .Mejoz no? y gazta combuztible fozil.
    Oyyez que dizfrutez que ezo de laz binaz y ezcardaz pa quez !!con lo molonoz que es inertizar el zuelo.Micrifaunaz fueraz luegoz abonoz mineralz y tendremoz el zahara maz cercaz.
    zaludos aprendiendoz.