Funciona !!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Saturno, 15/10/07.

  1. Saturno

    Saturno

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Creo que esto se quedó con lo del terrario de Puki y las pinguis...

    Les puse una bombilla a las pinguis de mi terrario, de bajo consumo con 6500 k de 11 w al nivel de la hoja más baja que tenían...

    En tres días, tres !! bajaron las hojas y... tachannn,,, tres de cinco pinguis han echado tallo floral. Fotos en esta semana, que contento estoy :smile:

    Lo mejor son las conclusiones:

    1. fototropismo extremo (segun les pongas luz, allá que van). NO es crecimiento, es orientación o elongación, como se quiera llamar. Pero es un dato importante, creo...

    2. Si están "enrosetadas" florecen, si no, naranjas de la china.

    Salu2
     
  2. Saturno

    Saturno

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Y de paso.. habrá para quien pueda ser "gore", pero para mi es la naturaleza. Cruel por supuesto, pero es la nuestra, y yo al menos, la adoro... A quien le guste, ahi va.

    P.D. No es artificial. Uno solo sale a ponerles agua a las dioneas. Es su asunto. Es más. Soy un ferviente apasionado y defensor de los escarabajos, pero es lo que hay, y lo que supongo que está mejor pensado que lo que pueda conseguir cualquiera de mis humildes neuronas :smile:


    [​IMG]
     
  3. Romulo

    Romulo Rómulo

    bonita "all green", como la mía!a ver si pongo yo fotos de cómo está ahora la mía.