Fungicidas Aliette e Iprodiona Rovlar: mezclar para hongos en el césped

Tema en 'Fungicidas para césped' comenzado por REYARTURO, 17/7/07.

  1. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Quisiera me indicaseis si es posible mezclar dos fungicidas como son iprodiona rovlar con aliette y si es así, que cantidades hay que echar por litro de agua de cada contando que tengo el cesped invadido de hongos.
    Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
     
  2. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: MEZCLAR ALIETTE CON ROVRAL

    :happy: Hola! esto que te voy a contar no es mio. Lo he leido. Plugguo dice el 23/06/07 contestando a otra forera:<"Se puede mezclar en una mochila fosetil-Al (aliette) y el Iprodione(Rovral) para tratar la mayoria de los hongos en el cesped ya que son miscibles entre si ( que se pueden mezclar). Hacer 3 tratamientos espaciados cada 10 dias, eso si, deja de regar durante 3 dias despues de la aplicacion de los fungicidas; asi que prevee esto y el dia antes de la aplicacion siega y riega a continuacion">
    Un saludo. ;)
    Plugguo si me equivoco corrigeme por favor! no quisiera estropearlo aun mas. Y espero que no te moleste que te mencione!!:27chocaloscinco:
     
  3. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MEZCLAR ALIETTE CON ROVRAL

    Gracias Benemi, también me parecia haber leido que se podian mezclar, pero ante la duda ´he preferido consultarlo antes, así que esta tarde-noche le daré una rociada.
    Gracias paisano y un saludo.
     
  4. PluGGuO

    PluGGuO

    Mensajes:
    683
    Re: MEZCLAR ALIETTE CON ROVRAL

    Efectivamente se pueden mezclar
    paisanos ya que yo naci en salamanca y estudie en la catolica de avila