1. Re: Fusión de troncos.

    hola

    realmente esta muy bueno...

    solo tengo unas pregunta:

    ¿el tronco quedo hueco? ( me refiero al que parte de una estructura alambrica) ademas, el tipo les deja la estrucctura o se las quita?? si la Resp es si: ¿el arbol rellena el hueco interno y embuelve a la estruct alambrica???


    otra cosa: no saben si el lapacho amarillo (Tabebuia alba)se adapta para este tipo de experimentos???


    saludos y gracias...

    Gustavo
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Fusión de troncos.

    Yo también estuve pensándolo ... me compré una maceta de ficus natacha ... de esos del ikea que cuesta tres duros y tiene 20-30 tronquitos sujetos con alambre y que hacen una bola verde arriba ... pero estaba tan mono ... que me dió pena :meparto:

    Bueno, por si lo intentas ... mira este link sobre eso mismo ... :5-okey: click click.

    .. yo creo seguré buscando dos troncos medio gordos para sacar uno gordo del todo :meparto: :meparto: :meparto:
    .
     
  3. Re: Fusión de troncos.

    mmd... suponiendo que la base de cada tronco acabe formando mas o menos un nebari... yo no usaria dos... tres, cinco... impares porque si no el arranque no le veo bonito...
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Fusión de troncos.

    Si a mí lo que me da cosa es dejar un hueco en el medio ... y eso pasa a partir de tres :icon_rolleyes:

    .
     
  5. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Fusión de troncos.

    que lindo efecto lo de la fusion,pero, que otro tipo de arbolito sirve para esto?besotes
     
  6. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Fusión de troncos.

    en que epoca es preferible hacer la fusion?verano invierno,primavera u otoño:5-okey: besos
     
  7. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: Fusión de troncos.

    el ficus, en la epoca de crecimiento
     
  8. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Fusión de troncos.

    gracias alfredo bonsai:5-okey: