¿Futura flor, keiki o vara?

Tema en 'Keikis' comenzado por Senda, 27/8/06.

  1. Hola de nuevo, después de oir (leer) opiniones varias sobre si cortar o no la vara ya florecida, y consultando a la gran maestre, que fué quien me la regaló, decidí hacerle caso y no cortarlas, y mirar que me he encontrado hoy:



    1 (5).jpg 1 (6).jpg

    ¿sabrías decirme si serán flores, keikis u otra vara?

    Un saludo.
     
  2. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Re: futura flor, keiki o vara?

    Hola, eso que viene es otra varade floracion. :52aleluya:

    Saludos que la disfrutes.
     
  3. Re: futura flor, keiki o vara?

    :52aleluya: QUE BIEN!! :52aleluya:

    Gracias MARIA TERESA era lo que me imaginaba, pero como es la primera de mi vida,... no me atrevía siquiera a pensarlo :smile: :11risotada:

    Un beso :beso:

    :eyey:
     
  4. Re: futura flor, keiki o vara?

    Hola! Cuánto tiene que tardar en salir la vara floral? porque yo tengo una phal con algo igual a la primera foto que muestra Senda, pero hace dos o tres semanas que está así...algo crecio pero no tanto!!!! Besitos Adri.
     
  5. Re: futura flor, keiki o vara?

    Adriana guapa, no tengo ni idea, pero ten en cuenta una cosa muy importante, tu estás en invierno o saliendo de él, en cambio, nosotros aun estamos en verano, aunque por mi zona llevamos 15 días durmiendo con manta (al menos yo :icon_redface: )

    Un beso.
     
  6. Re: futura flor, keiki o vara?

    Gracias Senda...!!!..bueno si es verdad...En Buenos Aires estamos en Invierno aunque hace unos días a tras vino un pequeño veranito..estábamos en remera y ahora devuelta volvió el frío...así que también por aquí el clima está re loco!!!...SALUDOS, Adri!!