¿Futura flor?

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por witch, 1/5/10.

  1. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor, me podéis decir qué es ésta extraña ramita que le ha salido a mi cactus? Será flor o pala nueva? :adios:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Zephi, es uno de los tuyos :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    parece crecimiento, tiene pinta de pala nueva.
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    En principio si, pero si te fijas bien, ese remate que tiene al final, me recuerda a un pimpollo. Puede ser que sea una flor. Creo recordar que el año pasado, a Jose_L, le pasó algo muy parecido y terminó siendo una bellísima flor roja. Vamos a esperar a ver qué pasa.
     
  4. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    jaja, me dejáis con la duda. Es el remate lo que me ha llamado la atención. Este cactus también echó un brote en la base y no recuerdo que lo tuviera, pero tampoco le hice mucho seguimiento por el frío, así que igual lo tuvo y no me fijé :15piensa:

    Hale, a buscar los post de Jose :meparto:

    Cris, Karambola, gracias! :beso: :beso:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Yo también me decantaría por flor, ojalá lo sea pa verle su hermosura:happy:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ojalá sea flor, es verdad que pasó lo mismo con José L y terminó en flor.
     
  7. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ay, ojalá!

    He leído el hilo de Jose y si es flor, yo también lo voy a celebrar con tekila como él :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias, Marga, Cris :5-okey: :5-okey:
     
  8. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Witch, sea lo que sea es un buen logro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , a mi me da en la nariz que es un brote nuevo, pero......
     
  9. Hola Bruji!!!!
    no puedo opinar, novata total....pero pueda ser que sea flor!!!! y si no, que crezca un monton asi despues te da muchas flores!!!!
     
  10. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaa, me voy a volver loca! La forma es de pala, pero el remate es de capullo, ¿qué será???............

    Ni idea, pero me lo voy a tomar con parsimonia... [​IMG]

    Gracias, Charo, Alicia :beso: :beso:
     
  11. sera capulliflor jejajajaj:meparto: si que es rarisimo, pero sea lo que sea sera wapo por que brote nuevo o flor , inplica qeu la planta esta sana y con ganas de crecer jejeje saludos
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    jaja, yeron, el "palaflower". De momento sigue igual, y yo sigo con la intriga... :11risotada:
     
  13. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Witch!!!! Hola!!!!!

    Cúanto tiempo!!!!:smile:

    Ojalá sea una flor, ya has visto en mi post que me pasó algo parecido el año pasado así que mucha suerte!!!;)

    Un besote:beso:
     
  14. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Pero Jose!!!!! Dónde andabas tú metido??? :beso:
    Ojalá, mira que es rara, por la base de la rama está formando pala, pero el ápice sigue "acapullado" :11risotada:
     
  15. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Pues liadillo como la pata de un romano, :11risotada:

    Mira, te pongo una foto para que veas que el mío comenzó igual y acabó siendo un floripondio precioso:

    [​IMG]

    Si no, siempre puedes lanzar un hechizo floral, que para eso eres witch, no?:11risotada:

    Un besazo:beso: