G. mihanovichi a 1'50 euros, en un mercadillo.

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por Duathor, 17/10/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.

    No lo he comprado, pero ganas no me han faltado. Lo encuentro carísimo (acostumbrada a los 60 céntimos del vivero), por estar en una maceta de esas pequeñas, de 5'5cm de diámetro.

    Por otra parte, en el vivero sólo lo tienen injertado, y éste no era injertado. Y hace tiempo que lo busco...

    Si por casualidad la semana que viene lo vuelvo a ver, ¿lo compro o no? ¿Qué haríais vosotros?
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hombre comparado es el triple de caro, pero es algo raro enun mercadillo, :sorprendido:

    Yo no se, si no hubiese nada de de 60 centimos igual hubiese caido pero si no me pillo 3 de baratos, sin duda.

    Lo peor es la duda, aun me remuerde no haber comprado un sospechoso de Melocactus a 1.50€, pero y si luego no era, que chaso, al final no lo compre y ahora espero que vuelva, jaajajjajaaj ya hace casi un mes, :desconsolado:

    Un saludo

    Marc

    PD, entre pensando que los vendias tu, jajajajajaj, ultimamente esto esta lleno de falsas alarmas, jajaajajjaja
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Ains!!! Lo compraré... si es que lo veo.:meparto:

    Gracias, drac.:beso:
     
  4. jeje, pobre... yo estoy acostumbrado a los de 0,45 y aqui vi un mihanovichii verde a 1,50 y lo compre, hacia mucho tiempo que buscaba uno con clorofila, jeje, a ver si lo vuelves a ver :smile:
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    He visto en el vivero!!!!!!! Pero no creo que sean los mihanovichi. De todas maneras, dos se han venido.:meparto: