Galápago leproso: fotos e información

Tema en 'Galápagos' comenzado por Anabol, 31/5/09.

  1. Anabol

    Anabol

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Cádiz (Andalucía, España)
    No sé si esto debo preguntarlo aquí, si me equivoco lo siento pero es el que he visto más apropiado para mi pregunta, que es la siguiente:

    ¿Es esta tortuga un galápago leproso?

    [​IMG]
    [​IMG]

    Muchas gracias
     
  2. Re: Identificación tortuga

    :happy:

    SI. Una hembra parece... y sin duda, adulta.

    Así que como seguramente ya sabes, su tenencia como mascota, independientemente de como se la cuide, es ilegal al ser una especie protegida. Y privándola de reproducirse, la matas biológicamente.

    A parte, son estrictamente acuáticas, en la naturaleza jamás salen del agua mas que para tomar el sol y las H poner los huevos. Tenerlas correteando por el patio para que "se coma los bichitos de las macetas" es cuanto menos que torturar al animal.

    [​IMG]

    No digo que este sea exactamente el caso ni necesariamente el animal es tuyo ni se las circunstancias concretas de este caso, pero en lo que esté en tu mano, por favor, intenta que recupere la libertad.

    Simplemente ponerla en la orilla de alguna zona acuática como río, laguna, pantano y ella sola te dirá chao. :icon_rolleyes:

    https://img515.***/img515/8374/tortusmalas0089mz.jpg
     
  3. Anabol

    Anabol

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Cádiz (Andalucía, España)
    Re: Identificación tortuga

    No te preocupes que ya está perfectamente acomodada en una laguna en la que hay más ejemplares y podrá vivir libremente y, si ella quiere, reproducirse :razz:

    Gracias por aclararme que es un galápago leproso, mi duda estaba en que no tenía ninguna mancha por debajo.

    Un saludo