Galería de mis bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por electronoir, 31/3/09.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    manazas
    Este mensaje está oculto porque manazas está en tu lista de ignorados.


    pfff da igual, palabras vacias de gente sin cultura que dice cosas como "nevari", que insulta tratando de ayudar:


    Sabes que manazas? Tu nisiquiera tienes bonsais, asi que mejor ve a hacer figuritas de plastilina chafa y deja de joder.

    Que lata con la gente que entra a insultar.
     
  2. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    ah lo peor es que esta gentuza mancha mis temas, pero no importa por que si esto se convierte en alguien que ataca, obviamente habra alguien que se defiende.

    Esto lo deben entender los foreros de aqui a que encuentre como removerlos :meparto:
     
  3. manazas

    manazas Que listo,me se equivocar

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Orihuela. Alicante.
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    no mereces que gaste mas tiempo contigo
     
  4. BarPab

    BarPab

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Malaga españa
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    oye estan todos increíbles, me gustan mucho.


    dime, no te parece un poco infantil de tu parte bloquear a las personas que te critican?
     
  5. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Oye pues de todo lo que has posteado yo no veo un solo bonsai, es mas ni siquiera yo tengo y vaya que manejo mejor tecnica que tu. Igual no podre conseguir "dignidad" ni "educacion" pero por lo menos tengo la humildad suficiente para no subir mis brocolis diciendo que son bonsais ni los adorno como si estuvieran en el sunkaen, tampoco voy por ahi ignorando a los que me critican, sino mas bien a los que no me aportan...

    Tenia rato sin comentar (no quiere decir que no siga de cerca el aptdo) pero contigo pasa diferente, no me aportas nada y nunca lo has hecho pero la verdad encuentro bastante divertido llenar tus hilos de basura, por que eso es lo que eres y te va bien, a lo mejor algun dia tengas un post it con todo lo que no se debe de hacer en un foro :meparto:

    "Si persigues a un toro asegurate siempre de tenerlo por delante"
     
  6. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Hola BarPab.

    Gracias por tu comentario, personalmente no me considero un maestro sino un aprendiz con bonsais propios, eso es todo :happy:

    Respecto a lo otro, tendrias que checar mis demas mensajs y encontraras como 20 de tapatiotl, 10 de manazas, unos 5 de nul, y asi por el estilo.

    Todo comienza no por criticas negativas, sino por insultos.

    Si alguien te insulta y no quieres seguir la corriente, bloqueas.

    Desgraciadamente hay que defenderse, digo, a fin de cuentas son mis temas, podriamos abrir otro tema llamado "insulten a electronoir" y te juro que a ese no se paraban ni de broma.

    Asi es esto, seguimos reglas ajenas, ni modo :5-okey:
     
  7. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Por cierto a pesar de que en mi paisaje de juniperos se ve una abultada masa de tierra, al regar todo sale por los orificios de la bandeja.

    Estas bandejas vienen sin hoyos de salida por que son para paisajes con rocas, regularmente. Rocas como la de mi junipero panda.

    Hacerle hoyos es realmente una odisea, se utilizan varios tipos de brocas y un buen taladro con un vasito de agua para enfriarle la punta cada cierto tiempo por que esta ceramica es dura como hormigon.

    En fin, es gratificante ver como el agua sale por los hoyos y no se desliza por la parte mas baja como cualquiera podria suponer.


    3399278751_09a2779c73_o.jpg

    Aunque tambien se lo debemos a la mezcla para bonsais de akadama con tierra de hojas de encino y algo de tepojal amarillo. Bueno, el junipero de la roca tiene un poco de fibra de coco para retener la humedad.

    :mrgreen:
     
  8. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    QUIERO ACLARAR ALGO IMPORTANTISIMO



    MIS BONSAIS NO HAN MADURADO

    ES OBVIO QUE MIS PAISAJES AUN SE VEAN INCOMPLETOS O MUY ARTIFICIALES
    NO SOY DIOS PARA APARECER MUSGO Y PLANTITAS TIPICAS DE UN CRECIMIENTO NATURAL.

    SI BIEN PARA HACER UNA EXHIBICION SERIA, TENDRIA QUE ESPERAR UNOS 10 AÑOS, TENIA QUE TOMARLE FOTOS A MIS TRABAJOS EN EL PRESENTE Y DE PASO COMPARTIRLOS CON TODOS LOS FOREROS.

    LA INTENCION NO ES PRESUMIR, SOY UN FORERO AFICIONADO A LOS BONSAIS COMO LA GRAN MAYORIA DE USTEDES, ASI QUE SI LES SIRVE DE ALGO O TIENEN DUDAS COMO LAS TENGO YO, PODEMOS AYUDARNOS.


    AH Y COMO DESEARIA QUE NELO OPINARA DE MIS TRABAJOS AUNQUE NO ESTEN MADUROS, EL SI QUE ES UN GRAN MAESTRO
    :happy:
     
  9. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Pues me encanta esa tenica del arbolito en la roca, si no te importa la tengo que provar.
     
  10. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    La tecnica sobre roca es agradable, solo que hay que tomar en cuenta que los arboles sobre rocas necesitan mas riegos para mantener una humedad constante, por eso me parece que los mejores ejemplares son las especies que soportan mejor las sequias.
     
  11. Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Electronoir; no hace falta, ya que en realidad, uno enraiza el arbol en la roca, pero entierra todo (roca y masa radicular) durante varios años, hasta que se sueldan uno con el otro, y de a poco se va exponiendo la roca (como lo haria la erosion en la naturaleza), y cortando las raices que quedan en el aire, entonces, toda y absolutamente toda la masa de raices queda en la maceta;)

    Te paso una pagina: mira las fotos y ahi te das cuenta!

    Es de un señor Taiwanes que se mudo aca hace ya varios años, y se puso su "negocio", es realmente maravilloso lo que tiene...

    http://www.bonsaiwu.com.ar/

    (prestale atencion a los enraizados en piedra, tiene olmos y moreras bastante buenos), este hombre cultiva hace muchisimos años, es cosa de tiempo y paciencia!

    Saludos!
     
  12. jesus llano

    jesus llano UNAL

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    COLOMBIA-BOGOTÁ DC.
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    son hermosos los juniperos lastima que en mi pais no se consigan ELECTRONOIR mas o menos en cuanto me vendes uno no un bonsai sino una plantula, quiero uno:desconsolado: :pataleando:
     
  13. Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    Pues no es por ehcar mas leña al fuego, pero todos excepto el que esta sobre roca se ven faltos de madurez, y no lo digo por los arboles me refiero a la persona, para ser un buen bonsai uno tiene que esperar y eso es parte de ser un buen bonsaista (espero que asi se escriba) y electroinor tu te precipitas un poco, tus arboles no se ven tan modelados o con buen tronco, y pues es una simple opinion de un novato a "otro".

    Yo nunca he subido fotos de bonsais por que considero que mis arboles todavía no son suficientes para se un buen bonsai ademas d eque antes de postearlos lo hare con la ayuda de maestros para que me ayuden a saber que hacer bien con mis arbolitos.
     
  14. Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    el que mas me gusto fue el del bonsai sobre la roca es muy realista, seria mejor musgo que hierba
     
  15. Snake_90

    Snake_90

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: GALERIA DE MIS BONSAIS

    estan bonitos tus paisajes ,sobretodo el de los juniperos. el bonsai en la roca me pacrece que esta bastante logrado ,queda muy bien.
    saludos!!!