Galería de Sempervivum

Tema en 'Sempervivum' comenzado por Pabloski, 21/8/07.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Venga, que lleva esto mucho tiempo parado. Vamos a abrir una nueva galería, con Sempervivum.

    Las fotos de cuelgan aquí y yo las paso luego a la galería.


    https://img211.***/img211/3426/sempervivumtectorumyy4.jpg
    Sempervivum tectorum​
     
  2. sensual

    sensual

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ESPAÑA
    yo esa no la tengo :( :desconsolado:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    [​IMG]
    Sempervivum arachnoideum

    [​IMG]
    Sempervivum atlanticum me las traje de Málaga, arraigaron a la perfección, crecieron y... murieron de repentre sin explicación aparente :desconsolado:

    [​IMG]
    Sempervivum calcareum me acaba de enviar Toño tres rosetas... una se ha secado del todo, las otras dos tiene la mitad seca, parece que han ralentizado o detenido su marchitez, les he cubierto más con tierra a ver si necesitan más sombra-humedad, parece que empieza a funcionar, espero llegar a salvarlas, que torpe soy :desconsolado:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Sempervivum tectorum las mismas menos y más crecidas.

    [​IMG]
    Composición donde tengo todas mis Sempervivum y unas Orostachys japonica.

    Ahora acabo de adquirir Sempervivum montanum, que cogí en el Valle de Estós, pero todavía no les he hecho foto.
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    A ver si me pongo y mañana las subo, mientras tanto, a ver si se anima la gente y cuelga fotos... ;)
     
  6. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Hombre, no es por crear polémica, pero yo abrí esa misma sección hace semanas:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=50413

    Sólo está unos mensajes más abajo. Pabloski, no sé si es que no la habías visto, pero me parece mal que hagáis esto. En fin, vosotros mismos. No entiendo nada. Yo me quedo en mi sección.
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Khalid, no te enfades.

    Sencillamente no había visto tu post, y por eso abrí este, para que la gente colgara foros para la nueva galería, que va a ser de Sempervivium.

    Para todos: por favor, id diciendo géneros de los que os gustaría que se abrieran nuevas galerías. ;)
     
  8. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Pues qué casualidad en tantos años que llevo en este foro nadie se le ocurrió abrir una galería de Sempervivum y ahora que lo hago yo, llegas tu y haces lo mismo.

    Mira yo abrí primero la galería, lo lógico es que te trasladaras a la mía. Desde luego yo no lo voy a hacer, como verás en la mía hay muchos mensajes puestos. Voy a continuar en la mía, que es lo más normal. Si quieres participar, eres bienvenido, como todo el mundo.

    Y si alguien quiere abrir una galería de un género que le guste, no tienes por qué ser tú el encargado, te lo digo por tu última frase. Cualquiera que le guste un género, pues que se abra su galería y el que primero la abra, lo normal es acomodarse a ello. Qué más da quien sea el primero, pero lo que no puede ser es que hayan dos galerías de lo mismo.

    Bueno creo que es suficiente explicación para entenderlo y aunque pueda parecer que estoy enfadado, no lo estoy, tan solo estoy dando mi opinión de algo que no me parece bien. Ya no voy a replicar más, estoy sorprendido :sorprendido:
     
  9. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Khalid!!

    No te acuerdas que junto con Gema y Berni soy el único que puede poner las fotos en la galería de suculentas por géneros?

    Mira el enlace, que todo ha sido un malentendido... tu estas con ese post para que pongamos nuestras fotos (al igual que Juna con los gymnos) pero lo que yo estoy haciendo es recopilar fotos para subirlas al subforo de Fotos de Suculentas por géneros

    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=84

    Los líos que nos hacemos por nada... :happy:
     
  10. rosaalba

    rosaalba

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid (centro).
    A ver si por fin...gracias Pabloski :happy: Un saludo a todos.


    [​IMG]
     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Bienvenida, Rosaalba a este foro.
    Ya verás cómo te diviertes mucho con nosotros. ;)
     
  12. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Todo esto es muy confuso. La verdad, entonces ¿para qué mi post? ¿No hubiera sido mejor dar el aviso de que se pongan fotos para el subforo de otro modo? Y ahora no sé qué hacer ¿destruyo mi post? ¿sigo en el tuyo? ¿Sigo en el mío? ya me lo pensaré, porque así se lía a la gente mucho.

    Gracias por aclararmelo. Te repito que no estoy enfadado, sólo doy mi opinión. Un cordial saludo.
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Pabloski lo mismo sería bueno recordar que tu post es principalmente para recopilar fotos para la galería de suculentas, fotos que ayuden en la identificación de una especie en particular, para que cada uno muestre sin más sus ejemplares mejor continuar en el de Khalid ¿no? :icon_rolleyes:

    Para el que no conozca lo de las galerías, el enlace al subforo está arriba ;)

    Khalid ¿destruir tu post? noooooooooo, pofavo, pofavo :(

    :beso:
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    ............
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Eso quise decir. ;)