Gallina está acostada y muy decaída

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por lorenaig82, 12/11/07.

  1. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Hola a todos!!!
    No sé si alguien me puede ayudar, pero tengo problemas con una de nuestras gallinas :desconsolado: . El caso es q me acaba de llamar mi madre y me ha dicho q esta mañana, cuando les ha abierto el gallinero para q salgan a tomar el sol, se ha encontrado a una de las gallinas (una jovencita q compramos hace un par de meses) acostada y muy decaída. No se quiere levantar, sólo bebe algo cuando la acaricia, y le ha parecido q tenía babas.
    Pensamos en algún envenenamiento, pero sería muy raro pq come lo mismo q las demás, mismo pienso, misma verdura/hierba.... Mi madre la revisó por si tenía algún huevo q no fuera capaz de poner, pero no. Por lo visto ha comido durante la noche.
    ¿Alguien tiene alguna idea?? nos ha dado un buen disgusto :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , nos gustan mucho los animales y mis madre las trata como a sus niñas, de hecho nuestras gallinas mueren de viejas, jamás las matamos, y no queremos q esta se nos vaya.
    Muchas gracias por adelantado!
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Gallina

    No sé que pueda ser, pero por si acaso fuera contagioso, no la podríais aislar a ver como evoluciona? Lo digo para no infectar a todo el gallinero.

    Yo de vez en cuando me encuentro alguna muerta y tampoco se sabe muy bien por qué.
    En caso de duda, veterinario por si pudiera ser epidemia.
     
  3. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Gallina

    Pues muchas gracias, creo q ya la ha separado, la llamo en un minuto.
     
  4. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: Gallina

    Ha mejorado tu gallina? que le habeis dado??

    ;)