Gallina incubando y no sé si lleva demasiado tiempo incubando

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por kukusu, 5/5/12.

  1. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Tengo una gallina incubando desde el dia 10 de abril, los pollos ya deberian haber nacido ya que son 21 dias.
    Hoy he ido al gallinero y como todavia sigue incubando y no hay pollos a la vista le he retirado un huevo y lo he cascado, dentro habia un pollo vivo pero todavia le faltaba 1 o 2 dias.
    Es la primera vez que me pasa, ¿sabeis porque puede ser?, Tendran alguna malformacion?, ¿Puede ser por el frio?. ¿Le ha pasado a alguien algo similar?
     
  2. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Demasiado tiempo incubando?

    Muy mal kukusu :beso:
    jajajaj aunque quien soy yo para decirte eso , No Claro que no !!
    comúnmente lo mas seguro es que le falto tiempo , también nos ah pasado , que se retardan hasta una semana , pero salen bien ... formadito y sanos,....
    ya después de 9 días los retiramos ... :beso: :beso: Saludos lo mas seguro es que nazcan bien sanos tus polluelos :icon_biggrin:
     
  3. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Demasiado tiempo incubando?

    gracias, es la primera vez que me ocurria que se retrasasen tanto.
    Las otras veces han nacido dentro del plazo.:happy:
    Esperare para ver si salen los pollos.
     
  4. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: Demasiado tiempo incubando?

    NO se si te sirva ,,,
    hay veces que les falta humedad para nacer ,,,riega en donde tienes a la gallina ,,,
    por ambos lados casi cercas de ella sin mojarla ,,, que se genere mucha humedad ya que la necesitan para nacer """" eso hacemos nosotros , y nos ha tocado que al siguiente día nacen ! :beso:
     
  5. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Demasiado tiempo incubando?

    Aqui no creo que sea por falta de humedad ya que lleva mes y medio llovieno y aunque el gallinero esta seco, la humedad del ambiente no ha bajado del 70%.
    Seguire esperando. Si en unos dias mas no nacen se los retiro.