Gallinas voy a tener: dadme consejos, qué dar de comer, etc.

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por lacristi25, 26/4/09.

  1. lacristi25

    lacristi25 CUCA

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    El Casar, Guadalajara
    Hola,
    Soy nueva en esto de las gallinasy acabo de construir un gallinero en mi casa, me gustaria que me dierais alguna idea, esta tarde voy a hacer unas fotos, para que veais que os parece.
    He encargado dos gallinas marrones ponedoras, porque donde vivo no puedo poner gallo....
    Darme ideas, que les doy de comer, que debo de hacer....
    Muchas gracias
    Un saludo
    CRIS
     
  2. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: GALLINAS

    Creo que te has equivocado de foro

    un abrazo
     
  3. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: GALLINAS

    Pues mira, ellas son omnivoras, todas las sobras de vuestras comidas, además trigo, maíz, cebada... granos, hierbas... y además si podeis hacer una pelota con cal apagada, de aquella con la que se pintan las paredes, y sal, sal común para ayudarlas a fabricar cáscaras consistentes para los huevos, mejor que mejor, por lo demás no necesitan demasiados cuidados....Que bien poder tener huevos frescos, una maravilla...
     
  4. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: GALLINAS

    hola,cuidarlas es muy sencillo,yo las exo cebada mojada por q asi lo comen mejor,tb trigo aun q es mas caro,y siempre tienen pienso y sobre todo agua, qno las falte.Si son nuevas de momento con eso vale,cuando se vayanhaciendo mayores exalas carbonato calcico por q los cascarones se rompen,ademas de eso yo en este tiempo las exo hierba(e de decirte q las tengo en jaula)cualquier duda dila y te contesto,un saludo
     
  5. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: GALLINAS

    Hola lacris te dejo este apartado del FORO