Ganadores del concurso de perros mestizos: Ufo y Caco

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por octubre, 6/5/06.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    ¡¡¡Hola a todos!!!! Después de varios días de emoción,por fín conocemos el nombre de los 2 ganadores del CONCURSO DE PERROS MESTIZOS!!! :bailoteo:

    :flores: UFO (Categoría adultos) y CACO (Categoría cachorros). :

    Este post se ha creado como una especie de homenaje a los 2 ganadores, en breve sus dueños incluirán muchas fotos de Ufo y Caco para que las podamos comentar! :52aleluya:

    ¡¡Enhorabuena a los 2!!:

    normal_rosas%7E0.JPG
     
  2. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Hola,

    Felicidades a los ganadores y a todos los participantes de éste concurso!! :icon_biggrin:

    Me apunto por el envio de postales! ;)

    saludos,
    danza
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Aprovecho para poner fotografías de los ganadores de Infojardín, aunque todos son maravillosos, claro ;)

    Nuestro adulto ganador, don Ufo

    https://img61.***/img61/7059/sorpresa5we.jpg


    Aquí podemos ver cómo él es un gran Infojardinero :icon_biggrin:


    https://img57.***/img57/8165/phto00138je.jpg



    Pensativo junto a las rosas que él mismo, y sin ayuda, ha cultivado :icon_biggrin:

    https://img150.***/img150/5371/ufoyrosas2mk.jpg



    Trabajando mucho, porque él es un perrito muy esforzado :icon_biggrin:

    https://img129.***/img129/8486/phto00072re.jpg





    Y nuestro Cachorrito Caco:

    [​IMG]



    Aquí, de pesca :icon_biggrin:

    [​IMG]



    Todo un poeta :icon_biggrin:

    [​IMG]




    Ayudando en el jardín :icon_biggrin:

    [​IMG]








    Y un reconocimiento especial para Pontus Vargen, que obtuvo el segundo lugar :corazonlate:

    [​IMG]
     
  4. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    :razz:
    H U R R A H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    H U R R A H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    H U R R A H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    H U R R A H!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TOD@S,

    ESTAMOS MUY FELICES L@S 2,
    lo que no tiene la mami es el tiempo necesario para intentar demostraros cuánto; pero a ver si logro de algún modo devolveros la alegría que nos habéis dado...

    ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA TAMBIÉN A UFO!!!!
    A ver qué nos cuenta Belyluna sobre su recuperación, ojalá que todo siga bien...

    Ahora os mostraré algunas imágenes que no había compartido con vosotr@s; la primera es muy especial para mí: no la había mostrado en nuestro tema de la felicidad con Caco, pues me daba cosa porque también aparezco yo... pero ahora que ya hay más confianza, la reservaba para el 4 de junio, cuando se cumpla el añito de nuestra adopción mútua...
    Sin embargo, creo que este momento se merece de sobra que la aporte ya...
    Fue tomada justo en el momento del primer contacto: cuando mi hermana apareció con el bebé pelúo, rescatado de la mala vida que llevaba... Así se quedó 2 horitas durmiendo, con paz total, mientras sus papis todavía discutían sobre su futuro, sobre la conveniencia de adoptarnos...
    adoptad%40s.jpg
    nosotr@s 2, ya nos habíamos adoptado mutuamente... ¡Qué gran día! Y cuántos momentos de felicidad compartidos...

    aquí relajadito total, durmiendo la siesta con su tita, su hada madrina:
    de-siesta-con-la-tita.jpg

    en la pisci de la abuela, sobre su papi, mis 2 machitos peludos:
    en-la-pisci.jpg

    aquí ya en nuestra casita, con esa mirada irresistible:
    en-casita.jpg

    A continuación rescato algunas de mis preferidas, que much@s ya conoceréis, os evito ya los comentarios, pero si queréis los originales y más fotitos los encontraréis en este link http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=36373&postdays=0&postorder=asc&start=0

    caco.jpg

    caco2.jpg

    caco4.jpg

    caco6.jpg

    caco7.jpg

    caco9.jpg

    caco91.jpg

    caco95.jpg

    caco92.jpg

    caco93.jpg

    Ahora es preciso un breve comentario: alucinaréis con el cambio, pero entre el grupo anterior y el que sigue, estuve un par de meses sin entrar en el foro, en ese tiempo se "murió" el disco duro, con lo cual perdí todas las fotos que tenía de esa etapa intermedia entre sus 3 y 5 meses :cry: ; menos mal que pude rescatar las del álbum de aquí y de vetpunta... así que preparaos, que más de un@ dudamos si no nos habían pegado el cambiazo :roll: :

    caco-4septiembre.jpg

    caco-4septiembre3.jpg

    caco-4septiembre2.jpg

    caco-oct.jpg

    caco-oct3.jpg

    caco-nov5.jpg

    05DIC.jpg

    05DIC24rey.jpg

    06enero91.jpg

    06eneroay5.jpg

    06enero-regalito2.jpg

    06febrero.jpg

    06enero-samil2.jpg

    06enero-samil4.jpg

    06enero-samil6.jpg

    Bufffffffffffffffffffffff :roll: , y he resumido, y seleccionaaaaaaaaaaado... enfin, espero que las disfrutéis... ahora me voy, que tengo mucho por hacer... disculpadme si tardo un pelín en volver, no será por desagradecida, ;)
     
  5. moisellecoccinelle

    moisellecoccinelle

    Mensajes:
    458
    Ubicación:
    Vigo, España
    Girasol, -ete, holaaaaaaaaaaa, nos hemos cruzado... no me extraña ... llevo 1 horita rescatando fotos... y ahora veo que tú también has estado "pescando", :razz: encanto, qué bien que pusiste también la de su primer baño, se me había pasado, y es que me gustan todas, todo son preciosos recuerdos...

    Te mando un abrazo muy alegre, y ahora sí me voy :besogrande:
     
  6. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    FELICIDADES A UFO Y CACO !!!! :sonrisa: :sonrisa: :bailando: :bailando:
    Hermosos los dos!!! y todos los demas!!!
    y tambien FELICIDADES A PONTUS VARGEN!!!! :sonrisa:
    en fin a todos!!!
    y gracias a quienes votaron a mi Nero tambien :sonrisa: :icon_redface: :beso:
    Besos a todos!!!
    Alibi :sonrisa:
     
  7. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Qué fotos más bonitas!!!moisellecoccinelle, menudo arte tienes con la cámara!!Que guapetón Caco,¿cómo no lo ibais a adoptar?La foto en la que sale contigo es preciosa!!!
     
  8. Felicidades a Ufo y Caco, lo tienen merecido!!!
    Bely,espero que Ufo este mucho mejor.
    Jamper, te toca cocinarle algo a Ufo para agasajarlo!!!
    moisellecoccinelle, tu estas segura que no te hicieron un cambiazo?
     
  9. pepimola

    pepimola Guest

    Enhorabuena a los ganadores!!! :icon_biggrin:
    Y a sus dueños.!!!
    Que os acompañeis mutuamente....... Muchísimos años !!!
    Y a los que no ganaron.....Da igual ;) .El premio lo trajo el perrito, el día que llegó a vuestra vida.
    Abrazo a todos
     
  10. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Enhora buena a UFO y CACO son muy bonitos como todos los demás. Fue una dificil elección. Espero que UFO se recupere pronto y su dueña nos lo cuente. Saludos a todos.
     
  11. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    ¡¡¡¡¡FELICITACIONES A UFO Y CACO!!!! :palmas: :palmas: :palmas:

    ¡¡¡TAMBIEN A SUS PAPÁS!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :flores:

    Agracezco con todo mi corazón, a quienes votaron a Cher, y a Wally.

    Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

    Anny :94-bienvenida: :corazondando:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :bailando:
    gracias a todos :icon_biggrin: ufo sigue con su recuperacion, pero parece que esta algo mejorcito, el lunes le toca visita medica.

    por cierto :icon_evil: le tiene mania la a la optamologa, le tubieron que poner un bozalito, porque si no le muerde.

    y cuando ve, que vamos con las medicinas se esconde ya esta el pobre hartito de medicinas y gotas.

    :bailando: enhorabuena para todos, yo no vote por los cahorros, porque para mi eran todos preciosos, por eso mandare postales a todos.

    y en los adultos, me pasaba lo mismo, me encantan todos los perros, para mi, no hay perro feo :icon_biggrin: me encantan todos.

    ya se lo dije a UFO y esta contento :lol: dice que muchas gracias a todos y mañana pondre fotos de el :icon_biggrin:

    :beso:
    :beso:
    :beso:
    :beso:
    :beso:
    :beso:
    PD creo que esta enamorado, hay una perritas enfrente, que lo tiene loquito y creo que alguna de ella tiene el celo, y el pobre llora y todo :11risotada: hasta malito tiene ganas de juerga el joio perro :11risotada:
    :beso:
     
  13. la verdad q el cachorrin es precioso q mirada...esta foto me encanta.
    caco.jpg
    COMO SE HACE LO DE LAS POSTALES Q YO MUCHO NO ME HE ENTERADO. :icon_question:
    un saludo y felicidades a los ganadores.
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    :icon_biggrin: Mariola, aquí está el asunto de los premios

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=60785

    De todos modos, consiste en que les enviaremos una postal a cada ganador de las dos categorías. Hay personas que, no habiendo participado en el concurso, con perritos, igual enviarán una postal de su ciudad a los ganadores, y hay otras personas que enviarán más de dos postales :icon_biggrin:

    Por favor, que los ganadores, y los perritos cachorros me manden sus direcciones URGENTE por mp para poder distribuirlas (ahora que lo pienso, me falta sólo la dirección de Yolinda y Rokito :pensando: )

    Esperemos que ya mañana pueda mandar a todos ustedes las direcciones correspondientes :beso:

    Moiss, la foto tuya y Caco proyecta una imágen tan especial en mí: cómo dos seres pueden encontrarse en esta vida, y amarse sin mirar a qué especie pertenecen... :llora:

    (Además te ves super delgada! :razz: )


    Otra cosa, que por favor vayan escribiendo sobre sus regalos, enviados o recibidos, en el post de los premios (el link de arribita).
     
  15. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Y la dirección de Octubre!!! Qué cabeza la mía, por dios!!! :cabezadas: