Gardenia hojas sin brillo

Tema en 'Hojas' comenzado por Anastasia19, 19/6/14.

1. Anastasia19

Anastasia19

Hola, a tod@s!
    Tengo un dilema con mi Gardenia. Hace 1 mes que la tengo y ya sufrí por el tema de la cal del agua del grifo..(se le pusieron las hojas de bajo amarillas) Le estoy poniendo agua mineral mezclada con la del grifo con algo de jugo de limón.
    Por unas semanas no salieron hojas amarillas, pero ahora veo que otra vez pasa lo mismo ( no son muchas, tal vez 3 o 4) La abone hace unos días con fertilizante seco para plantas con flor (con hierro, etc)
    Mi duda es el tema del sol y la ubicación: no le encuentro acomodo, ahora la tango dentro, en el salón ( frente a la ventana, a medio metro tal vez y no se si se le fue el brillo de las hojas por que le falta luz) . tiene que tener mucha luz?
    Al principio al casaba por las tardes al balcón ( le da mucha luz de mañana y a ultima hora de la tarde) , pero después leí que no les gustaba que las movieran de lugar.

Las hojas de arriba esta como mas flácidas y no como las del medio ( como mas duras y gruesas) La compre en un super y al principio tenia las hojas muy verdes relucientes y eso que estaba en una maceta que era enana, ya la trasplante a otra.

No se si estoy medio paranoica... pero es que tengo miedo que se ponga mal.

Cargando...